Jump to content

[CADUCADA] Interruptor para encender ordenador de la caja.

adejedario

Publicaciones recomendadas

Hola!

Agradeceria a alguien que tenga una caja tirada sin uso, si se puede aprovechar el cable interruptor de encendido, ya que el de mi caja se jodio y no consigo uno

gracias!!

En cualquier ferretería encontrarás un simple pulsador y te saldrá mucho más barato.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de encendido de la placa es un simple interruptor como el de la luz de tu casa para que lo entiendas, hace un puente durante una milesima de segundo en las dos patillas de la placa. En cualquier tienda de electronica puedes encontrar los componentes para hacerlo tu mismo por menos de 1 euro.

Lo unico que tienes que mirar es como llamarlo para que el de la tienda no te mire raro :borrachos:

Enlace al comentario

Puedes hacer un apaño, corta el cable del interruptor justo a la altura del interruptor y saca el cable por algun agujero de la caja y cuando quieras encender el pc cruza los 2 cables.

jajaja eso es o que estoy haciendo ahora, pero nose ami el rollo puentear tipo coche robado no me va jejeje.

ok preguntare en una ferreteria o electronica aver que me dicen! gracias :borrachos:

Enlace al comentario

Hola.

a mi me ha pasado lo mismo DOS VECES.

la primera vez, lo solucioné directamente accediendo al boton de encendido y arreglandolo, pero casi tuve que desarmar la caja entera....no me acuerdo exactamente cuanto tiempo me llevó pero minimo un par de horas (y me parecieron el doble)

Cuando me pasó la segunda vez decidí que no iba a ponerme a desarmar la caja otra vez por lo que busqué un metodo alternativo.

Arranqué el PC con un destornillador, entré en la bios y selecioné "arrancar desde teclado"

Ahora tengo el boton estropeado, pero lo de arreglar el boton otra vez me da una pereza....

saludos

Enlace al comentario

Hola.

a mi me ha pasado lo mismo DOS VECES.

la primera vez, lo solucioné directamente accediendo al boton de encendido y arreglandolo, pero casi tuve que desarmar la caja entera....no me acuerdo exactamente cuanto tiempo me llevó pero minimo un par de horas (y me parecieron el doble)

Cuando me pasó la segunda vez decidí que no iba a ponerme a desarmar la caja otra vez por lo que busqué un metodo alternativo.

Arranqué el PC con un destornillador, entré en la bios y selecioné "arrancar desde teclado"

Ahora tengo el boton estropeado, pero lo de arreglar el boton otra vez me da una pereza....

saludos

ahora me entero!! donde se encuentra?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...