Jump to content

Necesito a alguien que esté cerca o vaya a ir al Saturn de Islazul - Carabanchel

pildo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy buscando a un forero de esos que molan que hacen favores de los que agradeces por mucho tiempo :-)

Tengo dos Media Markt aquí en Gran Canaria y no tengo un Saturn, por lo que necesito a alguien que vaya o tenga previsto ir en estos días a uno de ellos, para que me compre y envíe un ROUTER ZOOM X6, que, por lo que me ha dicho ajz, tienen de oferta.

Si eres de Tenerife, pues mejor, así los gastos de envío y la rapidez son mayores, aunque me da lo mismo de donde sea, si me lo puede conseguir...

Llevo ya tiempo buscando uno y nadie lo tiene, pues tengo problemas de distancia, ruido y atenuación en mi línea, y estos routers son los mejores para solucionar estos problemas:

http://staff.adslzone.net/victorserrano/mis-trabajos/

Lo dicho, estaré eternamente agradecido a quién me haga el favor :-) ;)

Gracias de nuevo a ajz por avisarme.

saludos

Editado por pildo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

¿No lo has encontrado en ninguna tienda online?. A mí el Saturn me pilla de camino al curro. Si puedo mañana miro y te digo algo.

Salu2.

otia, sería cojonudo :-)

lo he visto online, pero a 100 y luego envío... no me merece la pena pagar 120 por un router...

pero si en saturn está a 39 o 49, si que me lo merece, además de que llevo ya tiempo buscándolo.

gracias Axelko

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

en cuanto alguien me confirme que lo ve, que me pase datos y hago el ingreso. Si alguien lo ve y lo compra, sin problema, que si lo compra más de uno tengo a otro que no le importaría tenerlo y pagar por él.

lo dicho, muchas gracias

Enlace al comentario

Yo de todas formas pensaba mirarlo en Barakaldo, ya que Madrid me pilla un poco a desmano, a unos 500km jeje. Es que acabo de leer el título completo del topic :borrachos: :update:

Luego te digo algo :?:

Salu2.

si lo miras en barakaldo y lo ves, píllalo... si lo tienen en un centro, me imagino que lo pueden tener en otros también.

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...