Jump to content

[CERRAR] Router Neutro Linksys WRT150N

avila2474

Publicaciones recomendadas

Saco a la venta éste excelente router, es neutro. Se mandó a RMA porque tenía problemas con el WiFi, aleatoriamente se caia la señal, asi que fuí a la tienda y después de corroborar el fallo me dieron otro nuevo de paquete. Solo ha sido abierto para verificar su perfecto funcionamiento asi como que estén todos sus accesorios de serie. El modelo en cuestión es el LINKSYS WRT150N, está nuevo, de hecho como se puede ver en la foto, tiene los plásticos puestos. Soporta el firm de DD-WRT, asi que mejor imposible. Yo no tuve tiempo de probarlo puesto que estaba mosca con lo del WiFi, asi que el que lo compre que lo comente luego que tal sus impresiones.

Tiene año y medio de garantía por delante. Se adjunta la factura de compra más el recibo conforme se efectua el cambio. El precio al que lo compré fué de 91, yo lo vendo por 68 gastos de envio incluidos por carta certificada, y 60 entrega en mano en BCN. De momento no rebajo puesto que en su día fué comprado a medias entre mi esposa y yo, y nos interesa sacarnos aunque sea 30 limpios c/u.

Interesados, postear primero aqui y luego MP. No me interesan cambios por componentes ya que necesito el dinero.

Saludos!!! ;)

-- Autocierre: 2009-05-01 12:13:26 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...