Jump to content

"Cerrar"Portatil de 12´1" Core 2 duo

Gines66

Publicaciones recomendadas

Vendo un Clevo M72S como nuevo,es un core2duo T5500,vga SiS M671 + SiS968 Chipset,tiene 2Gb de ram ddr2/667(soporta 4gb),hd sata de 100gb,wi-fi,cam de 1.3 mpx,lector de huella,grabadora doble capa,lector de tarjetas,la pantalla es de 12´1",carcasa de abs pesa poco y es pequeño, carezco de factura ya que lo monte yo sacándome las piezas de distribuidor pero respondo por el, la batería dura una hora y cuarto con el wi-fi,esto es debido a que lo he utilizado para currar y claro las baterias ya se sabe,lo dejaría en 250 con su funda de neopreno,cd de drivers y mouse de regalo,ya me diréis,un saludo.Vendido a Apogee

dscf0838n.th.jpg dscf0834i.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo un Clevo M72S como nuevo,es un core2duo T5500,vga SiS M671 + SiS968 Chipset,tiene 2Gb de ram ddr2/667(soporta 4gb),hd sata de 100gb,wi-fi,cam de 1.3 mpx,lector de huella,grabadora doble capa,lector de tarjetas,la pantalla es de 12´1",carcasa de abs pesa poco y es pequeño, carezco de factura ya que lo monte yo sacándome las piezas de distribuidor pero respondo por el, la batería dura una hora y cuarto con el wi-fi,esto es debido a que lo he utilizado para currar y claro las baterias ya se sabe,lo dejaría en 250 con su funda de neopreno,cd de drivers y mouse de regalo,ya me diréis,un saludo.

dscf0838n.th.jpg dscf0834i.th.jpg

Me pongo el primero

MP enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...