Jump to content

[CADUCADA] Vendo N80 Internet Edition Libre

DeLoreanflyer

Publicaciones recomendadas

Hola

Vendo mi antiguo teléfono, un N80 Internet Edition de Orange pero liberalizado por IMEI. Le queda de garantia hasta mediados de julio de este año (que hará 2 años).

Entregaria la caja de origen, factura, manuales, etc... todo, excepto los cascos que los tengo gastados del uso. Más una tarjeta de memoria de 2 Gb y una bateria de repuesto no oficial (de ebay) además de la original que es la que uso habitualmente.

El móvil funciona bien, excepto que el botón lateral para hacer fotos no funciona, pero sí usando el pad central del teclado.

Luego, alguna vez cuando se enciende el teléfono sale el error típico de los N80 que no puede encender y llamar al servicio técnico, pero reiniciando el móvil se arregla. No me lo ha hecho muchas veces y por eso no lo he llevado al SAT, pues reiniciandolo se arregla y no estaba dispuesto a quedarme sin móvil 1 mes pero si el interesado quiere lo puede llevar él pues está en garantía. Lógicamente tiene algún rasguño del uso diario pero nada importante.

70 @ 60 G.I.

Puedo añadir un receptor GPS externo LEADTEK 9537 sirfstar II con caja de origen y cargador original por 25 más al precio del teléfono.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...