Jump to content

[CADUCADA] EL MERCADILLO DE ALFA V1.0 13/04/09

alfa

Publicaciones recomendadas

placa msi p965neo-f (placa+ caja original+manual) 27 envio 24h incluido. VENDIDA A GHOSTMAN

asus p5b (solo placa) 25 envio 24h incluido. VENDIDA A GHOSTMAN

amd 3700+ 939 24 envio carta certificada incluido

asus p5wd2 premium (caja original+manual+cables ide+cables sata) 28 envio incluido 24h

asus p5ad2 e-deluxe(solo placa) 27 envio 24h incluido.

asus p5k-ws workstation (caja+manual+cd+bracket usb+firewire) 75 envio 24h incluido VENDIDA A Ziwi

dfi lanparty ut 915p-t12 (nueva sin estrenar con todos sus accesorios) 27 envio incluido 24h

asus m2n-sli deluxe (caja+placa+manual+cables sata) 33 envio 24h incluido.

asus p5ld2 (caja+manual+cd+cables) 30 envio 24h incluido

asus a7m266-d placa dual socket a (solo placa)25 envio 24h incluido

shappire ati x1650pro agp 512mb en su caja con todos sus accesorios. 27 envio incluido 24h

sodimm 512mb ddr2 pc5300 5 modulos hynix a 3.50 cada uno(se venden o todos o alguien que se lleve otra cosa que quiera alguno).

2 modulos kington hyper x ddr2 800 nuevo sin estrenar 25 envio incluido certificado cada modulo

seagate sata 500gb 7200.12 le quedan toda la garantia practicamente pues tendra 3 meses. 50 envio 24h incluido.

shappire ati x1950pro agp en su caja con todas sus cosas 55 envio incluido 24h

amd sempron 1250 inbox sin estrenar 26 envio incluido 24h

se añadiran mas cosas,

por favor tengo la bandeja de entrada casi llenas asi que no bombardeeis a mps,todo lo que pone es lo que hay,no negociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible ... imposible que aun te haya llegado mi transferencia y ya tengo ambas placas en mi casa O,o

Que decir ... recomendado? más que eso. Muchísimas gracias, alfa. No tengo más que buenas palabras y elogios.

Excelente estado el de las placas, por cierto. El voto positivo será muy bien merecido ;)

Enlace al comentario

Es imposible ... imposible que aun te haya llegado mi transferencia y ya tengo ambas placas en mi casa O,o

Que decir ... recomendado? más que eso. Muchísimas gracias, alfa. No tengo más que buenas palabras y elogios.

Excelente estado el de las placas, por cierto. El voto positivo será muy bien merecido :santananer:

ja ja ja,gracias,a servir. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...