Jump to content

Equipo completo por 375€

PGM

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión vendo otro equipo completo, bastante potente y montado en septiembre de 2008.

El procesador es un Core 2 Duo E8400, la placa base es una Asus P5N-E SLI, las memorias son 2x1 GB DDR2-800 CL4 AData Vitesta y la gráfica es una Radeon HD 2900 XT.

Tiene dos discos duros, uno de 80 GB SATA-300 Seagate 7200.10 y un Western Digital de 320 GB ATA-100. Ambos discos tienen 8 MB de caché y además se incluye un soporte de SATA a eSATA, con funcionalidad de extracción e inserción en caliente perfecta.

Además, tiene disquetera, tarjeta de sonido Audigy 1394 (Acelera hasta EAX4 por hard), grabadora de DVD LG Dual negra y la fuente es una Tacens Radix II de 520 W.

El precio es de 375 G.I. por agencia. Posibilidad de entrega en mano en mi pueblo o en Sevilla capital, con su correspondiente rebaja.

Vendo este equipo completo: La placa base es la famosa DFI LanParty UT ICFX3200-TR2G (ATi RD600 + SB600), procesador Core 2 Duo E6300, 2x1 GB GeIL DDR2-800 CL4, una gráfica 3850 HIS ICEQ3 con 512 MB GDDR3, sonido X-Fi Xtreme Music, fuente Hiper 530W, una controladora IEEE-1394 Biostar con chip VIA, disco duros de 160 GB (Hitachi) y de 500 GB (Western Digital) y dos regrabadoras de DVD LG negras. Desde ya adelanto que no despiezo e ignoraré cualquier petición de despiece.Es el equipo de las fotos que mandaré cuando se me pidan por MP, pero con un disco duro más añadido posteriormente, un soporte de SATA a eSATA y con la 7800 GTX cambiada por la actual 3850 ICEQ3. Nunca ha tenido overclock, soy contrario a esa práctica.El precio es de 250€ con envío incluido por agencia. Posibilidad de entrega en mano (con su correspondiente rebaja) en mi pueblo y en Sevilla capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...