Jump to content

hacer archivo .bat para el JoytokeY

cmr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo una maquina recreativa en la cual uso el programa JoyTokey para simular al raton en mis botones y palancas de la maquina (y asi poderme mover por el escritorio) ,el problema viene cuando voi a jugar a un emulador, y es que si juego a un juego y pulso el boton me emula el boton del raton y me sale algun menu sin que quiera.

Me han dicho que haciendo un archivo.bat para que cuando entre en el emulador este desabilite el Joytokey y asi poder pulsar los botones del emulador sin problemas ,lo malo es que no tengo ni idea de programar .¿alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder ,lo que me gustaria hacer es darle la orden de que cuando abra el kega fusion (emulador) el Joytokey que tengo minimizado en el escritorio deje de emular el raton osea mate el proceso (parar el joytokey) y asi no me perjudica los botones en el emulador ,se que hay gente que usa estos archivos bat para hacer eso pero como ya dije no tengo ni idea de que comandos usar .

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta,he conseguido hacer lo del archivo bat ejecutandolo desde el escritorio y funciona al pulsar sobre el bat ,deja de funcionar el JoYtokey :

taskkill /f /im JoyTokey.exe

Ahora el problema que tengo (pa variar) es que necesito aplicarlo dentro de mamewah ,en el ini del emulador kega fusion (megadrive) y no se en que linea se modifica (para que ejecute el bat ),a ver si hay algun entendido del mamewah y me echa un cable.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...