Jump to content

[CADUCADA] Pantalla IVA-W202R + Navegador NVE-099P + Bluetooth KCE-300BT, RadioCD y Parrot

Aguakate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, pongo en venta varios artículos para coche. Lo primero es un pack de tres componentes que incluye un equipo multimedia, un navegador y un dispositivo bluetooth integrado. En segundo lugar vendo un dispositivo bluetooth PARROT CK3100 y para terminar una RadioCD ALPINE. A continuación dejo el listado de lo que vendo junto a un link con las características y una foto real de cada uno:

- Central Multimedia ALPINE IVA-W202R - (en la caja pone 205R pero es el 202R) CARACTERÍSTICAS

ivaw202r.jpg

- Navegador ALPINE NVE-N099P - CARACTERÍSTICAS

nven099p.jpg

- Bluetooth integrado ALPINE KCE-300BT - (el enlace es para el KCE-350BT. La unica diferencia es que el 350 tiene marcacion por voz) CARACTERÍSTICAS

kce300bt.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Bluetooth PARROT CK3100 BLACK LCD (es una version especial para hyundai y la única diferencia es que en la pantalla del LCD aparece "HYUNDAI" en vez de "PARROT") - CARACTERÍSTICAS

parrotck3100.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- RadioCD ALPINE CDE-9874RB - CARACTERÍSTICAS

cde9874rb.jpg

Todos los componentes son nuevos, nunca han sido usados (aunque no están precintados) pero no disponen de factura ya que provienen de un "pago" por unos trabajos. De todas formas yo ofrezco mi total garantía personal y certifico que funcionan sin problemas. Aun asi, si hubiese algun problema, que no creo, yo me haría cargo de la solución del mismo.

A continuación dejo los precios de los Packs y tambien de cada uno de los artículos por separado. No habrá ningun problema en combinar los componentes de manera diferente a los "packs" y en tal caso, se hará una pequeña rebaja respecto a los precios individuales.

Son los siguientes:

PRECIOS EN PACKS:

- Pack 1 -> W202R + N99p + KCE-300BT: 960 @ 860 @ 790 @ 700 (conjunto valorado en 1500)

- Pack 2 -> W202R + N99p: 710 @ 680

PRECIOS INDIVIDUALES

- IVA-W202R: 430 @ 400

- NVE-N099P: 400 @ 380

- KCE-300BT: 70 @ 60

- Bluetooth PARROT: 80 @ 70 @ 60 --> Vendido en otro foro

- RadioCD CDE-9874RB: 90 @ 80 @ 70 --> Vendida a Pobyms a falta de envío

condiciones de venta:

- Todos los precios son para entrega en mano (en caso de envío, éste será GRATIS).

- No se seguirá ningun tipo de orden de posteo ni de MP.

- No responderé ningun MP si antes no se postea en el hilo.

- Se dará total preferencia para tratos en mano o foreros con los que se haya tratado en otras ocasiones.

- En caso de entrega en mano, confirmar que seria en Madrid (zona sur).

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando MP

Hola Redas, no se si se te habrá pasao pero no he recibido tu MP.

quedo a la espera.

Por cierto, aprovecho para comentar que la radioCD ALPINE está vendida al compañero Pobyms a falta de enviarla el sábado (acabo de confirmar el ingreso). Ahora mismo actualizo el hilo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...