Jump to content

Que ladrones los de la sexta, canal tdt de pago!!!!


apriliars3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que cansados de perder dinero y tener que poner infinidad de anuncios para poder mantener sus programas deportivos se proponen crear un canal tdt de pago en lugar de hogar 10 para sacarnos 1 por evento deportivo, o eso es lo que piensan.

 

http://www.europapress.es/tv/noticia-lasex...0411142229.html

 

Son muy listos los de la sexta primero te dan el caramelo gratis y luego te lo van quitando poco a poco y tienes que pagar para seguir teniendolo.

 

Me recuerda a los camellos o los que pasan las pastillas en las discotecas.

 

Ahora como se lo proponga el gobierno menudo cachondeo este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Pues ayer en el partido de la sexta se cansaron a decir todo el rato que ya existia tdt de pago en francia, alemania, italia, y que por un modico precio de un euro verias el partido porque estamos en crisis, eso si los muy cachondos decian que seguirian dando el partido gratis pero claro daran solo uno a la semana supongo y el que sea menos interesante para asi ganar mas pasta.

 

Lo logico seria que si tienen una audiencia ahora por partido de 2 millones y medio, pagando un euro cada uno pues calcula lo que se llevan por partido. Eso si yo no pienso comprar ni uno y menos si vale un euro ya que el deporte o es gratis o no lo veo y menos por la tv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa eso no pueden hacerlo, ya que el TDT es y debe ser gratis y accesible a todo el mundo (esto a ver cuando...)

 

Saludos

 

ahora mismo la legislacion lo prohibe pero ya cambiara... de hecho estan esperandoa eso precisamente y la sexta es una de las que esta loquita por que la cambien.

una de las cosas que permite el TDT es el payperview mi cacharro de TDT tiene para meterle tarjetas y es bastante viejete.

 

de todas formas ver la F1 sin publicidad... yo pagaba un leru y drankos me tomaba 4 cervezas que en casita salen mas baratas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si tengo que pagar algo, pagaría 2 cervecitas por ir a ver el partido en algún PUb o bar de algún conocido y que se lleve mi pasta él, que estará más necesitado.

 

Saludos

 

 

 

A mi lo que me jode es tener que tragar el humo de los fumadores en el bar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22519

 

Todo va en relación con esto...

 

El Ministerio de Industria aclaró el miércoles por la noche que la puesta en marcha de la televisión digital terrestre (TDT) de pago "y sus condiciones" estaban pendientes de un acuerdo del Consejo de Ministros.

 

El Gobierno corregía así la nota de prensa emitida por el propio ministerio a primera hora de la tarde en la que se anunciaba: "A partir de hoy, los operadores privados de televisión podrán solicitar la autorización para prestar el servicio de TDT de pago".

 

Esta nota, según fuentes de Industria, fue publicada mientras el ministro se encontraba de viaje y fruto de la "precipitación" de su equipo.

 

El Gobierno autorizó la TDT de pago

 

El Gobierno autorizó la TDT de pago el miércoles y, a partir de ese día, los operadores de televisión privados de ámbito nacional podrían solicitar al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la modificación de sus concesiones para poder prestar este servicio.

 

La autorización del Ejecutivo para otorgar estas concesiones requerirá un informe previo preceptivo del Consejo de Estado y su posterior aprobación por el Consejo de Ministros.

 

Además, todos los agentes implicados en esta nueva modalidad de televisión digital -operadores de televisión, operadores de red, fabricantes, entre otros- deberán someterse a lo establecido en el artículo 24 del Reglamento de mercados.

 

Este apartado establece, entre otras cosas, obligaciones que garanticen la existencia de decodificadores que sean compatibles con distintos mecanismos de cifrado, con el objetivo de facilitar que los ciudadanos puedan acceder a todos los canales de pago mediante un único decodificador.

 

Además, estos aparatos deberán contener los mecanismos necesarios para el control de los contenidos protegidos.

 

"Importantes beneficios"

 

El Gobierno considera que la TDT de pago traerá "importantes beneficios", tanto para los ciudadanos, como para los operadores privados de televisión y para la industria fabricante de equipos para la televisión de pago.

 

"Los ciudadanos podrán acceder a contenidos de mayor calidad, estimulando de este modo la transición a la TDT" señaló en un comunicado.

 

Además, entiende que la puesta en marcha de este acceso condicional "no va a suponer merma alguna en cuanto al acceso en abierto a los acontecimientos deportivos de interés general".

 

En este sentido, recordó que seguirá siendo de aplicación la Ley reguladora de las emisiones de acontecimientos deportivos, que establece la obligación de retransmitir en directo y en abierto un partido de cada jornada de la liga de fútbol de primera división.

 

Asimismo, se retransmitirán en abierto los eventos deportivos que cada año se definan como de interés general.

 

Por otra parte, el Gobierno destacó que los operadores de televisión podrán acceder a una fuente adicional de financiación, además de la publicidad, lo que puede redundar en un mayor uso del estándar de televisión de alta definición.

 

Con esta decisión, España se une al amplio grupo de países en los que ya se permite a los operadores de televisión la prestación del servicio de TDT de pago, entre los que destacan Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Países Bajos, Suecia o Finlandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir


×
×
  • Crear nuevo...