Jump to content

[CADUCADA] compro nintendo ds lite nueva

Gabriel

Publicaciones recomendadas

Dsi no me interesa, sube el precio y estaba buscando la ds lite normal.

He visto que las nuevas no llevan precinto, sólo la caja de cartón, así que es más fácil hacerla pasar por nueva, pero eso sí, debe llevar garantía y no tener ni el más mínimo signo de ser usada, si fuera por mi me daria igual, pero es para regalo.

Hombre 150 cuesta en los game, fnac, etc, pero en otras tiendas online está más barata, sé de incluso gente que la compró en Alcampo nueva por 99 (ya agotada), en el fondo depende mucho del sitio, sé que esa oferta de alcampo habrá volado pero en fin, ade+ como no me interesa nada más que la consola (sin funda, juegos , tarjeta, etc)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dsi no me interesa, sube el precio y estaba buscando la ds lite normal.

He visto que las nuevas no llevan precinto, sólo la caja de cartón, así que es más fácil hacerla pasar por nueva, pero eso sí, debe llevar garantía y no tener ni el más mínimo signo de ser usada, si fuera por mi me daria igual, pero es para regalo.

Hombre 150 cuesta en los game, fnac, etc, pero en otras tiendas online está más barata, sé de incluso gente que la compró en Alcampo nueva por 99 (ya agotada), en el fondo depende mucho del sitio, sé que esa oferta de alcampo habrá volado pero en fin, ade+ como no me interesa nada más que la consola (sin funda, juegos , tarjeta, etc)...

Eso fue una promocion de un dia del alcampo. Era una serie de productos cada dia en un alcampo.

Yo si quieres te puedo conseguir una nueva por 119 .

Salu2.

Enlace al comentario

Es lo mas barato que hay

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19508

Refurbished, es decir, no es nueva pero puesta en casa en unos dias a un precio muy barato.

Si tu presupuesto no da mas yo no me lo pensaba ya que tendra la carcasa cambiada e incluso la pantalla tactil y lo demas pues sera usado.

Tienda de super confianza. No lo dudes.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver, repito no pido algo por la mitad de su precio, pido algo por 100 y nueva cuesta dependiendo del sitio, sí, claro que si la compras en el corte inglés o en game te cuesta 150, pero por ejemplo en pixmania te cuesta nuevecita 122, y en otros sitios online te cuesta por el estilo a pixmania, creo que para pagar 120 por una de segunda mano pues te vas a la de pixmania y no he mirado mucho, quizás en otros sitios online la puedas encontrar más barata.

En muchos artículos de segundamano, en muchos otros foros de compra-venta de consolas, y algunos anuncios finalizados de ebay acaba entorno a 100, no creo que me esté inventando nada, podéis comprobarlo, de hecho aquí puedo conseguir en mi ciudad en mano una por ese precio, nueva y con ticket lo que pasa es que es azul claro y a mi sobrina (la destinataria del regalo) la gusta blanca o rosa, por eso la descarto, tengo el mensaje en otros foros y hay gente ofreciéndome, no sé no lo veo para flipar tanto eurgineee, yo no soy de los que entran en los foros buscando milagros pero hombre no voy a pagar 115 cuando por 7 más la tienes nueva en pixmania, creo que es razonable

Enlace al comentario

Donde esta a 122 ??? Seran mas bien 129 recogiendolo en tienda.

139 + 7 de gastos de gestion

http://www.pixmania.com/videojuegos-consol...8992_jvart.html

Color turquesa muy bonito si le colocas una funda rosa 122 + 7 de gastos de gestion

http://www.pixmania.com/videojuegos-consol...6280_jvart.html

No hace falta que te enfades Gabriel ya que en verdad tienes razon ya que yo la mia la consegui en el foro sin caja, ni garantia de un forero por 90 gastos de envio incluidos en blanco y sin pixeles muertos ni fallos y eso hara mas de un año e incluso dos cuando solo existia la lite y en la fnac costaba 149 como casi ahora.

Yo he llegado a verlas por 125 y con el cartucho para juegos asi que sigue buscando.

Las que te he puesto yo son nuevas pero cambiadas la carcasa y la pantalla tactil que como ves a los chinos no le cuesta nada desmontarla y cambiarlo. Tengo dos nokia 8210 uno original y otro refurbished y lo unico que se nota es que la carcasa y el teclado es algo distinto pero si no fuera porque tengo los dos ni me daria cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario

No de verdad no me enfado, no sabia que recogiéndola en tienda también había que pagar, pues vaya con pixmania, y eso que me la podría recoger porque tengo gente en madird.

Sí, no tengo nada en contra de las refurbished, he pillado por ebay en el pasado cosas refurbished y he acabado muy contento, pero como es para regalo quiero tener más seguridad en cuanto a la garantía, de todas formas gracias por la sugerencia.

En cualquier caso sigo diciendo que en segundamano y foros diversos están en torno a 100 y más baratas las he visto, o por 100 y muy poco más pero te incluyen el R4, de hecho yo soy de Palencia y tengo menos mercado en mano que un tio de madrid y yo podría pillar una en mano nueva por 100 lo que pasa es que de color azul y no puede ser

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...