Jump to content

El forero mas joven de H2M

krusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me complace anunciaros a todos, que por fin ha salido, aqui teneis a mi primer niño, menos mal que ha salido a la madre, porque sino... jajaja, bueno, solo queria compartir mi alegria por vosotros, y comentar que en breve estara como usuario de H2M, espero que sea igual de responsable que el padre, sino ya sabeis, me pegais un toque y lo pongo recto como una vela. No seais crueles con el que solo tiene 8 dias.

28951135948722289133446.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Enhorabuena!

Son noticias como ésta las que te animan en un mundo como éste :?

Para empezar... creo que con un netbook de 7 pulgadas le vendría bien, puesto las teclas son pequeñitas :mrgreen:

Me parece que al padre le quedará poco tiempo para darse una vuelta por el foro.

Un saludo y gracias por querer compartirlo con nosotros.

Enlace al comentario

Enhorabuena!

Son noticias como ésta las que te animan en un mundo como éste :?

Para empezar... creo que con un netbook de 7 pulgadas le vendría bien, puesto las teclas son pequeñitas :mrgreen:

Me parece que al padre le quedará poco tiempo para darse una vuelta por el foro.

Un saludo y gracias por querer compartirlo con nosotros.

jajaja muy bueno lo del portatil jje, siempre me quedaran las mañanas, sobretodo a primera hora que es cuando nos despierta jeje

Saludos y gracias

Enlace al comentario

felicidades

ánimo, que con el primero tienes que ir todo el día con el culo perdido, no hay tiempo para nada, pero poco a poco te vas a costumbrando y sacando tiempo para todo...

Yo dentro de poco iré a por el segundo, por lo que ya ni te cuento jeje

venga, a darle cariñitos al enano (y a la madre también)

Por cierto, molaría un hilo con las fotos de los enanos/as para fardar de ellos jeje

saludos

Enlace al comentario

felicidades

ánimo, que con el primero tienes que ir todo el día con el culo perdido, no hay tiempo para nada, pero poco a poco te vas a costumbrando y sacando tiempo para todo...

Yo dentro de poco iré a por el segundo, por lo que ya ni te cuento jeje

venga, a darle cariñitos al enano (y a la madre también)

Por cierto, molaría un hilo con las fotos de los enanos/as para fardar de ellos jeje

saludos

estaria bien lo de las fotos..pero en un hilo para registrados claro

Enlace al comentario

todavía me acuerdo del Altea, ¡búscate otra cosa, por el amor de dios!

jajaja, lo tuyo es rencor jeje...

gracias a todos, y si necesito canguros o ayuda para cambiar pañales ya tiraré de los que teneis experiencia jeje

Editado por krusty
Enlace al comentario

jajaja, lo tuyo es rencor jeje...

gracias a todos, y si necesito canguros o ayuda para cambiar pañales ya tiraré de los que teneis experiencia jeje

Un poco de asco sí que le tengo a los Seat... eso es verdad... pero bueno, centrémonos en el tema, felicidades por el bebé!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...