Jump to content

N95 con casi 2 años

basstbone

Publicaciones recomendadas

pues eso, por cuanto vendo mi N95 con casi 2 años?? Esta perfecto, y tiene cositas nuevas, la pantalla fue cambiada hace unos 3 meses y hace unos dias una pieza, no se exactamente cual porque no tenia cobertura. Ahora va perfecto y tiene cositas nuevas.

Con tarjeta de 2gb y demás accesorios de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que querais... Al final es vuestro dinero.

Yo para pagar 150 para uno de segunda mano sin practicamente garantia me lo pillo nuevo (version 4GB) en vodafone por 89.

De no existir la oferta de vodafone 120-140 estaria bien (el 8GB semi nuevo no es muy dificil encontrarlo a 200). Pero actualmente es lo que hay...

Enlace al comentario

Lo que querais... Al final es vuestro dinero.

Yo para pagar 150 para uno de segunda mano sin practicamente garantia me lo pillo nuevo (version 4GB) en vodafone por 89.

De no existir la oferta de vodafone 120-140 estaria bien (el 8GB semi nuevo no es muy dificil encontrarlo a 200). Pero actualmente es lo que hay...

Pero ese precio de 89 sera si te portas a vodafone o si firmas permanencia de 18meses...

No se puede comparar el precio en esas condiciones

Enlace al comentario

Pero ese precio de 89 sera si te portas a vodafone o si firmas permanencia de 18meses...

No se puede comparar el precio en esas condiciones

Marabao tiene razon y yo lo confirmo, a mi me lo dieron en vodafone haciendo portabilidad desde movistar por 89 y permanencia de 18 meses.

Saludos!

Enlace al comentario

Y si coges una tarifa como la relax 50, te lo dejan en 49 ...

Lo dicho, no son 'ofertas' comparables puesto que con las compañías tienes que cumplir contratos, y el móvil se vende "libre" de éstos.

Ya he dicho que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que mas le plazca.

Mi argumentacion se baza sobre lo que YO haria.

Enlace al comentario

Ya he dicho que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que mas le plazca.

Mi argumentacion se baza sobre lo que YO haria.

Entonces se deduce que tu un N95 lo venderias por 50.

Ya verás cuanto nos reiremos de este thread cuando pongas un móvil en venta.

** Ah y que nadie venda un Samsung F480, por ejemplo, que lo regalan en todas las compañias.

** --> Utilizo tu misma argumentación.

Y lo más gracioso de todo es que hace unos días me tasases mi N95 justamente en 150.

Enlace al comentario

Entonces se deduce que tu un N95 lo venderias por 50.

Ya verás cuanto nos reiremos de este thread cuando pongas un móvil en venta.

** Ah y que nadie venda un Samsung F480, por ejemplo, que lo regalan en todas las compañias.

** --> Utilizo tu misma argumentación.

Y lo más gracioso de todo es que hace unos días me tasases mi N95 justamente en 150.

Como veo que tu argumentacion, aparte de empezar a faltar a la verdad solo se baza en el 'y yo mas' paso de contestarte.

Ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Enlace al comentario

Sin animo de meterme y por supuesto mucho menos se discutir, como ya he dicho, que no se pueden comparar los moviles que se venden libres de ataduras con las compañias a los que si, por eso, titanioberilio me parece una pasada que tases el movil en 50 y como te dice un compañero creo que si fuera tu movil no lo venderias en ese precio.

No se puede argumentar le pongo este precio porque en vodafone existe esta u otra oferta, imaginate por decirte algo, que quieres vender la tv que regala banesto por domiciliar la nomina y la pones en tasaciones, entro yo y te digo...no pagaria mas de 20 porque en banesto la regalan...

Si recapacitas te daras cuenta de que no tienes razon.

Sin acritud :swordfight:

Bueno, mejor dejemos de ensuciar el post, e intentemos ayudar un poco.

Yo, a falta de ver unas fotos, y que comentes mas el estado del movil, desgaste, arañazos y demas

lo tasaria 120/140, sigue siendo uno de los mejores moviles del mercado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...