Jump to content

reproducir flash ordenadores antiguos

Escritor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo por aquí un portatil con un C3 a 1.2 ghz que no es capaz de mover los flash con soltura (youtube a pantalla completa, videos de RTVE, etc).

Ahora mismo tengo instalado Windows XP Profesional peladito y nada... va a trompicones xD,

me aconsejais algún codec para mover el flash mejor? o cambiar de SO?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería cuestión de intentar optimizar windows para que pueda mover los videos... sobre todo con el tema de la paginación...

Cambiar de unidad el archivo de paginación: El archivo de paginación de Windows (pagefile) es usado como memoria virtual. Por defecto, tras la instalación de windows Xp este archivo se encuentra en la unidad donde tenemos instalado el sistema. El uso del archivo de paginación en la misma unidad donde se encuentra instalado el sistema operativo podría ralentizar el rendimiento general, por lo que es aconsejable cambiarlo a otro disco duro.

Para realizar estos cambios deberas iniciar sesion como administrador del equipo si estas como usuario, y a continuacion ir a Mi PC -> Propiedades-> pestaña Opciones Avanzadas-> Rendimiento ( pulsa en Configuración), a continuación en Memoria Virtual pulse en cambiar, y aparecerán las propiedades de los archivos de paginación.

En la unidad donde tengas instalado el sistema operativo (normalmente C) seleccionas "Sin Archivo de Paginación" y pulsa en "Establecer". Para terminar selecciona la unidad D (o cualquier otra, nejor si es otro disco) y marca la casilla "Tamaño Personalizado". En la casilla "Mínimo" introduces el valor de multiplicar el total de tu memoria ram por 1,5 (si tienes 512mb de ram el valor sería 768mb) y en la cantidad "Máximo" pones el valor de multiplicar tu ram por 3. Pulsa en Establecer para hacer los cambios efectivos y en Aceptar para finalizar. (En los equipos actuales que cuentan con 1Gb e incluso más de ram, prácticamente con asignar 1GB de mínimo y máximo al archivo de paginación sería suficiente). Solo restará reiniciar el equipo y comprobar que los cambios son correctos.

http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Por supuesto, supongo que tienes instalados los drivers (aunque si es S3 no es de lo mejor...)

Con linux puede que vaya más ligero, pero olvidate del 3d, porque salvo que lo hayan cambiado, sigue "desantendido"...

Mucho love.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta.

Pero siendo un portatil, a lo sumo lo que puedo hacer es particionar el disco en 2, por lo que estaríamos en las mismas no?

La gráfica es una S3... :'(

Me da que lo veo imposible no? :borrachos:

Tenía pensado que los carputers montaban algo tal que esto y que movian bien los videos.

Enlace al comentario

Bueno.... anoche no estaba muy fino...

Ese equipo tendría que mover sin problemas el flash... lo dicho...¿tienes el driver de la gráfica instalado...?

Por otro lado, hay algo que si puede mejorar el rendimiento y es esto...

Por defecto, Windows XP viene optimizado para utilizar 256k de caché de nivel 2, mientras que algunos procesadores vienen con más caché. Lo que prentendemos es optimizar Windows XP para la memoria caché de nivel 2 de la que dispongamos.

Para ello, vamos al editor de registro, a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management en donde creamos (o modificamos) el valor de tipo DWORD SecondLevelDataCache y le pondremos el valor de caché (en notación decimal) de la que dispongamos.

dejando optimizado el windows con ese micro deberías ver videos sin problemas...

Mucho love.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...