rockberto1971 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Vendo el siguiente portatil en estado perfecto (9,9 sobre 10), impecable sin marcas ni arañazos, practicamente sin uso. En garantía hasta 2010. Intel® Core Duo processor L2400 bajo voltaje. 12.1 "XGA LCD 1,5 GB de memoria RAM Disco duro SATA de 80 GB 3 USB 2.0 Altavoces RJ-45 RJ-11 Paralelo IEEE 1394 Infrarrojos Headphone / Line out External Microphone/Line-In Licencia XP Professional original, aguanta perfectamente Windows Vista - NUEVO Precio: 450 euros gastos de envío no incluidos - Entrega en mano en Madrid ó envío mediante mensajería (+ 15 euros) Fotos reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^_Pepe_^ Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Hola Interesado. Me gustaría saber el estado de la batería y asegurarme si es la de 4 o la de 8 celdas. ¿Peso total del equipo? GRacias y saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Hola Interesado. Me gustaría saber el estado de la batería y asegurarme si es la de 4 o la de 8 celdas. ¿Peso total del equipo? GRacias y saludos Pepe El estado de la bateria es perfecto, la mayoria de las veces se ha usado sin ella puesta. La batería es de las pequeñas que no sobresale por detras, me parece que es de 4 celdas, en cuanto pueda te confirmo el part number. Peso del equipo 1,31 kg. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^_Pepe_^ Publicado 12 de Abril del 2009 Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas! Todavía a la venta? Si es así, sigo interesado. Preocupado por la batería (4 u 8 celdas). Busco la de 4. Me gustaría conocer la duración actual de un ciclo de carga con XP. En las reviews que he visto por ahí, hablan de 2,5 horas me parece bien poco, pues la versión "S", en teoría es la de bajo consumo. También espero la consabida buena rebaja, claro, pero si quieres eso lo hablamos por mp. :borrachos: Gracias Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas! Todavía a la venta? Si es así, sigo interesado. Preocupado por la batería (4 u 8 celdas). Busco la de 4. Me gustaría conocer la duración actual de un ciclo de carga con XP. En las reviews que he visto por ahí, hablan de 2,5 horas me parece bien poco, pues la versión "S", en teoría es la de bajo consumo. También espero la consabida buena rebaja, claro, pero si quieres eso lo hablamos por mp. :borrachos: Gracias Pepe Pepe tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Esta como nuevo :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Precio rebajado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Si no tuviera mi Ibm X31 y crisis en el bolsillo lo pillaba. Una máquina de portatil, pensado para durar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Si no tuviera mi Ibm X31 y crisis en el bolsillo lo pillaba.Una máquina de portatil, pensado para durar. Gracias alroot, veo que conoces estos aparatos, a ver si te animas, pocos tienen este estado de conservacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockberto1971 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Vendido fuera del foro. Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.