Daucco Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 -LAS CUENTAS ESTAN BANEADAS -AUNQUE ESTÁN BANEADAS AÚN SON FUNCIONALES EN SERVIDORES SIN VAC Y EN MODO 1 JUGADOR Las cuentas que dono son 2: Cuenta 1-Incluye: DONADA -Counter Strike Source -Day of Defeat:Source -Half Life 2 Deathmatch -Half Life 2 Lost Coast -Half Life 2 (Totalmente funcional ya que solo es para modo un jugador) -Portal:The First Slice (una pequeña demo) Cuenta 2-Incluye: DONADA -Counter Strike Source -Day of Defeat:Source -Half Life 2 Deathmatch -Half Life 2 Lost Coast La entrega de las cuentas se hará por MP respetando el orden de solicitación (habiendo antes solicitado una de las cuentas en el post). Debido a que todo se hace por MP las cuentas serán para los primeros que las soliciten. (Solo una cuenta por usuario) Suerte :borrachos: SaludoS. -- Autocierre: 2009-04-09 20:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoragext Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 me ineteresa mucho la cuenta 1 para un colega te mando mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinchan2 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 a mi me interesa una cuenta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 a mi me interesa una cuenta saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daucco Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 a mi me interesa una cuenta saludos Te he enviado un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daucco Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 +1 Por ahora las cuentas se las llevan neoragext y sinchan2, si alguno se echa atras antes de enviar la cuenta y la contraseña, te envio un Mp :borrachos: . SaludoS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daucco Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Bueno, pues la cuenta 1 ya esta donada, esperando confirmacion para la 2 :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpriXe Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Bueno, pues la cuenta 1 ya esta donada, esperando confirmacion para la 2 :borrachos: Dame la segunda plz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daucco Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Pues ya está , 2ª cuenta donada a sinchan2, lo siento erhacker 22 y SpriXe, otra vez será :borrachos: . SaludoS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Pues ya está , 2ª cuenta donada a sinchan2, lo siento erhacker 22 y SpriXe, otra vez será :borrachos: .SaludoS. Gracias =mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.