Jump to content

¿Mejor operador de telefonía móvil -prepago-?

piruk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... viendo que estoy con Movistar y que no gano nada... mas bien algunas tarifas son abusivas me planteo irme a un operador que no sea de los grandes...

- Conversando el número

- Uso el móvil para mandar básicamente sms y hacer alguna pequeña llamada (a gente de móviles movistar, vodafone, orange...)

Supongo que incluso dentro de prepago.. habrán cosas mejores... y la verdad que paso de pasarme a contrato porque dependiendo del mes no consumo casi.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... viendo que estoy con Movistar y que no gano nada... mas bien algunas tarifas son abusivas me planteo irme a un operador que no sea de los grandes...

- Conversando el número

- Uso el móvil para mandar básicamente sms y hacer alguna pequeña llamada (a gente de móviles movistar, vodafone, orange...)

Supongo que incluso dentro de prepago.. habrán cosas mejores... y la verdad que paso de pasarme a contrato porque dependiendo del mes no consumo casi.

Un saludo!!

Simyo, casi sin duda. Y da igual que tengas prepago o contrato, las condiciones son las mismas: no permanencia, no consumo mínimo, no franjas horarias y no distincion de operador de destino. La única ventaja del contrato, es, que si compras un móvil a través de su tienda, te lo dejan algo más barato.

Enlace al comentario

para mi que es mejor yoigo, sobre todo porque en la zona donde vivo la cobertura de orange/vodafone es malisima y la de movistar es muchisimo mejor, y si no estoy equivocado, yoigo utiliza las redes de movistar.

aparte de eso tambien tiene unas buenas tarifas, similares a simyo.

Enlace al comentario

para mi que es mejor yoigo, sobre todo porque en la zona donde vivo la cobertura de orange/vodafone es malisima y la de movistar es muchisimo mejor, y si no estoy equivocado, yoigo utiliza las redes de movistar.

aparte de eso tambien tiene unas buenas tarifas, similares a simyo.

La puta de Yoigo es que hay consumo mínimo, tanto en prepago como en contrato. Ah! Y usa redes de Vodafone y Movistar, las dos... Yoigo es imbatible en cobertura.

Enlace al comentario

pos ya esta, si usa redes movistar/vodafone, solo con eso ya tiene el 95% de posibilidades de cobertura en toda españa, ademas el consumo minimo creo que es de 8 euros o asi no?? para la unica pega que se le puede poner....., vamos el sabado me paso a yoigo pero fijo.

y si tengo money me llevo el 5800 jejejej.

Enlace al comentario

pos ya esta, si usa redes movistar/vodafone, solo con eso ya tiene el 95% de posibilidades de cobertura en toda españa, ademas el consumo minimo creo que es de 8 euros o asi no?? para la unica pega que se le puede poner....., vamos el sabado me paso a yoigo pero fijo.

y si tengo money me llevo el 5800 jejejej.

El consumo mínimo son 6 euros + iva, esto es, 6,96. El 5800 Xpress Music sale por 39 euros y permanencia de 18 meses.... una oferta bastante atractiva.

Enlace al comentario

Yo tambien te recomiendo simyo, los sms a 9 cents, sin consumo minimo, y con unos cuantos euros de bienvenida. A no ser que haya problemas de cobertura de Orange por tu zona... yo de Vodafone a Simyo de momento no he notado cambios importantes de cobertura. Y si ves que no estas contento, pues te pasas a Yoigo por ejemplo y arreglado :borrachos:

Enlace al comentario

Pues vaya... eso ya me echa hacia atrás....

¿Alguien más con experiencia en simyo? lo de los 9ct el sms es tentador... es de lo poco que uso más

Yo tengo Simyo. Y la única pega que puedo ponerle es que al ser cobertura Orange, en el pueblo de mi madre no hay manera. Solo funciona Movistar... por lo demás es superior a Yoigo: mismas tarifas, llamadas entre Simyos los 10 primeros minutos son gratis... un panel de control cojonudo para controlar el gasto....

Enlace al comentario

Yo tengo Simyo. Y la única pega que puedo ponerle es que al ser cobertura Orange, en el pueblo de mi madre no hay manera. Solo funciona Movistar... por lo demás es superior a Yoigo: mismas tarifas, llamadas entre Simyos los 10 primeros minutos son gratis... un panel de control cojonudo para controlar el gasto....

Yo tengo otra sim de carrefour móvil que funciona con Orange y la he usado un tiempo y tengo cobertura en mis salidas habituales (no son pueblos pequeños).

Me lo estudiaré... para cambiarme al gastar el saldo que me queda...

Gracias Marco

Enlace al comentario

Yo tengo otra sim de carrefour móvil que funciona con Orange y la he usado un tiempo y tengo cobertura en mis salidas habituales (no son pueblos pequeños).

Me lo estudiaré... para cambiarme al gastar el saldo que me queda...

Gracias Marco

Si con la SIM de carrefour no has tenido problemas de cobertura por las zonas donde te mueves, adelante... serán todo ventajas. Para mi gusto, una de las mejores cosas de Simyo es el panel web donde puedes controlar todo lo relacionado con tu línea. Por cierto, si al final decides cambiarte, mándame un MP y te paso una invitación, que te darán 5 euros de saldo gratis por ser invitado.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora que hablais de prepagos...aprovecho para preguntaros sobre la conexion a internet en prepago...

Yo ahora mismo uso yoigo, con una pmcia y va de lujo, pero me jode mucho lo del consumo minimo porque yo uso esto cada 3 meses o asi. Lo bueno de yoigo esque por 1,20 + iva al dia tienes conexion 3g sin limites (en teoria)

Seria mejor la opcion de simyo? estos no tienen consumo minimo

Saludos

Editado por GoTxO
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...