Jump to content

Ayuda compra caja HD multimedia

MaRaBaO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Antes de nada decirle a los moderadores que si esto no va aquí lo muevan, porque no estoy seguro.

Lo que quiero es que me ayudeis en una compra que ya me esta volviendo loco, me da igual si es de segundamano o nueva en tienda, lo que pasa es que no encuentro nada que me convenza y por eso busco vuestra ayuda, que seguro que muchos de vosotros sabeis mejor donde buscar que yo.

Lo que busco exactemente es una caja de disco duro multimedia de 2.5, me da igual si es con disco duro incluido o no. Es imprescindible que tenga lo siguiente:

- Si tiene disco que sea minimo de 250gb

- Que sea SATA

- Que soporte subtitulos

- Que funcione como disco externo sin conectar a la corriente (solo he visto un modelo que no haga esto, pero por si acaso, no esta de mas avisarlo)

- Que sea lo mas economica posible

Lo unico que he visto que se asemeja a lo que pido es una caja connection en pccomponentes que vale 36, pero hay dos cosas que no me gustan, en ningun sitio pone que soporte subtitulos, ni siquiera en la web y el modelo de caja externa es igual que una ijoy que tengo ahora y aunque siempre me ha ido genial tiene una cosa que no me gusta, que no tiene ningun interruptor para apagar.

Edito: confirmado, soporta subtitulos, pero al parecer se ven un poco pequeños.

Si sabeis de algun modelo que se pueda grabar de la tv y que lea archivos de alta definicion ya seria la leche, pero creo que esto no existe en 2.5

Muchas gracias a todos!!

Editado por MaRaBaO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría comprarte uno por corriente, siempre vas a tener mejor variedad, calidad y precio, y aparte comprar el disco duro por separado

Saludos

supongo que cuando dices uno por corriente dices uno de 3.5, es cierto que hay mucha mas variedad calidad y precio en 3.5

La cosa es que suelo moverlo bastante y para esto es mucho mas comodo el de 2.5, parece una tonteria pero cuando te acostumbras...

de todas formas muchas gracias por contestar!

Enlace al comentario

Pues muchisimas gracias!

creo que las que me has puesto son para discos ide, pero estoy viendo en la tienda que tambien hay para discos sata, ya habia oido hablar de esta tienda pero nunca me he atrevido a pedir... se puede pagar sin tener paypal? es que no tengo.

En fin voy a seguir mirando y me lo pensare.

Enlace al comentario

Sobre el pago por paypal, me parece que es la unica forma, de todos modos he pedido un par de veces y sin problema, eso si te tarda en venir de 2/3 semanas y los portes son gratis indistintamente de lo que pidas, sobre la cuenta de paypal, hacerla es gratuita, ademas por pagar con ello no te cobran comisiones, lo unico de esta web, es la calidad de bastantes productos, vamos que dejan que desear, por eso hay que mirar bien lo que se compra.

saludos.

Enlace al comentario

Pues gracias por todo cpt.charlie pero tampoco he encontrado nada que me convenza mucho en esta pagina, mas o menos son como la connection y prefiero asegurar comprandola en españa

en otro foro me ha comentado una persona que tiene la connection que si que se ven los subtiutlos pero se ven un poco pequeños, y la verdad, es un fastidio porque tengo la tele bastante lejos.

Alguien la tiene y sabe si se pueden poner mas grandes?

saludos

Editado por MaRaBaO
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...