Jump to content

Cconsejo en la compra de nuevo Pepino!!!!

NASH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro:

Acabo de vender mi anterior pepino y ya pienso en el proximo, si es que no tengo solucion, :hypnotized: el caso es que tengo algunos componentes ya en casa y otros por comprar y necesitaria de vuestro sabio consejo para afinar la maquina al 100%.

A saber:

Caja: Antec Skeleton (es una decision puramente caprichosa y diferente) - este lo tengo muy claro

Fuente: Tagan TG800-BZ PipeRock 800W - Ya la tengo asi que.....

Placa Base: Asus P6T - Aqui tengo mis dudas, quiero que soporte SLI y TRI-SLI (nunca se sabe) y que me de facilidad y estabilidad para los 4.0Ghz, poco mas pido a la placa

Procesador: I7 920 - este tb esta claro

Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB - las elegi por que veo que las teneis algunos por el foro, deberia cojer de mas frecuencia, otra marca..

Disipador CPU: Noctua NH-C12P - creo que es de lo mejor que coje en la Skeleton, se admite algun consejo al respecto

Graficas: 2xGTX285 - 1 ya la tengo en casita, la otra la pondre en cuanto pueda, aqui esta todo claro

Monitor: Samsung T260 26 - vengo de un 37" asi que esto es lo menos que puedo montarme, ;), esta bien, lo cambiarias por otro

HD: 2xSamsung 1Tb - 1 ya lo tengo, no cro que merezca la pena pagar el velociraptor, pero.....acepto consejos al respecto

Sai: Riello iDialog Plus 1100VA Pantalla LCD - estaba por un MGE de 1000VA pero sube mucho mas y he oido buenas cosas de los Riello

A grandes rasgos esto es todo amigos, me queda alguna cosilla como los altavoces por decidir pero eso no me quita el sueño.

Bueno haber como dejamos esto chicos que prometo una buena review cuando lo tenga todo. :borrachos:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino...

Yo cambiaba la memorias por estas: http://www.4frags.com/catalog/product_info...+ocz3p1600lv6gk

Las que tu propones tienen unas altas latencias, estas que te digo son 7-7-7-24, yo las tengo y estan rulando a 7-7-7-15 sin ningun problema a 1.65v, dando un rendimiento acojonante.

La placa P6T la tengo rulando a 216 Mhz de "FSB" para tener el i7 a 4095 Mhz y estable como una roca. Ademas la tengo con un TRI-SLI de GTX280 y va como una moto....

Los i7 son muy calentorros, el disipa esta muy bien, pero seria recomendable ponerle otros ventiladores mas eficientes si quieres llegar a 4000 Mhz con un 920, el mio me ha salido muy bueno, hace los 4095 Mhz con solo 1.24v, pero el que tiene un colega necesita 1.38v para llegar a los 4000 Mhz y con un NOCTUA y ventiladores de serie le coge 85º en full. Es una loteria, pero segun he podido ver la mayoria de los i7 920 para pasar de 3800 Mhz necesitan bastante vcore, a no ser que te toque un pata negra como me ha sucedido a mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen pepino...

Yo cambiaba la memorias por estas: http://www.4frags.com/catalog/product_info...+ocz3p1600lv6gk

Las que tu propones tienen unas altas latencias, estas que te digo son 7-7-7-24, yo las tengo y estan rulando a 7-7-7-15 sin ningun problema a 1.65v, dando un rendimiento acojonante.

ok, esas tambien las estube viendo, pero en principo trabajan a 165v segun pone en la descripcion de las mismas, no sera que las tuyas han salido buenas o te consta que van con 1.45V cualquiera.

La placa P6T la tengo rulando a 216 Mhz de "FSB" para tener el i7 a 4095 Mhz y estable como una roca. Ademas la tengo con un TRI-SLI de GTX280 y va como una moto....

como nos cuidamos, .)

Los i7 son muy calentorros, el disipa esta muy bien, pero seria recomendable ponerle otros ventiladores mas eficientes si quieres llegar a 4000 Mhz con un 920, el mio me ha salido muy bueno, hace los 4095 Mhz con solo 1.24v, pero el que tiene un colega necesita 1.38v para llegar a los 4000 Mhz y con un NOCTUA y ventiladores de serie le coge 85º en full. Es una loteria, pero segun he podido ver la mayoria de los i7 920 para pasar de 3800 Mhz necesitan bastante vcore, a no ser que te toque un pata negra como me ha sucedido a mi.

pues en el tema del i7 estaba pensando en esperarme a la nueva revision D que sera mas fresquita y creo que llega pronto

Saludos.

Enlace al comentario

Como monitor yo miraría los DELL de 27".

Un RAID 0 con discos de 1Tb no lo veo muy recomendable, ¿has pensado en 2 discos SSD de 60-80Gb? O incluso un par de SATA2 de menos capacidad.

La caja me encanta. Kiero fotos en cuanto esté montada!

Si cabe yo miraría el Cooler Master V10 (es un monstruo pero le pega mogollón a esa caja)

Saludos !!

Enlace al comentario

La diferencia de la P6T normal y la deluxe son los extras y el disipador del chipset que es mas grande.

No obstante las P6T normales se plantan en mas de 215 Mhz de fsb sin tocar nada en la bios, son unas buenas placas.

El i7 es una bestia, no veas como rendea con los "8 cores" (4 +HT), ni Phenom II ni nada.....

Saludos.

Enlace al comentario

Como monitor yo miraría los DELL de 27".

Ese se sube demasiado de precio y no creo que este justificada la diferencia, el Samsung esta ahora mismo en 295E en Pccomponentes

Un RAID 0 con discos de 1Tb no lo veo muy recomendable, ¿has pensado en 2 discos SSD de 60-80Gb? O incluso un par de SATA2 de menos capacidad.

No, no iran en raid, lo ssd se me quedan muy cortos de tamaño

La caja me encanta. Kiero fotos en cuanto esté montada!

Las tendras palabrita

Si cabe yo miraría el Cooler Master V10 (es un monstruo pero le pega mogollón a esa caja)

Ostia no lo conocia, es una pasada pero mucho me temo que ni con la dremel lo meto en la skeleton, ;), alguna otra opcion??

Saludos !!

Por cierto sigo buscando las diferencias entre las ASUS P6T NO Deluxe y la DELUXE???

Saludos.

Enlace al comentario

La diferencia de la P6T normal y la deluxe son los extras y el disipador del chipset que es mas grande.

No obstante las P6T normales se plantan en mas de 215 Mhz de fsb sin tocar nada en la bios, son unas buenas placas.

El i7 es una bestia, no veas como rendea con los "8 cores" (4 +HT), ni Phenom II ni nada.....

Saludos.

Ok, pues si la diferencia estriba en los disipadores y los extras creo que caera la normal, por cierto en el I7 hes mejor siempre tener conectado el HT, he visto configuraciones con el y sin el y estoy echo un lio.

Saludos.

Enlace al comentario

Para que necesitas 2Tb de espacio? Meteté un raptor de 300Gb y luego si quieres compra un NAS o dos cajas externas para meter los 2Tb y enciendelos cuando te hagan falta.. a no ser que te dediques a la edición de video o algo así. Un disco duro tiene unas horas de vida y tenerlo encendido "así por que si" para tener almacenados pelis y juegos y tal.. es una tontería. Yo tengo 1Tb en 2 discos de 500gb uno para datos, copias de seguridad, juegos y demás y otro multimedia para películas (no veo HD, claro está xD como mucho pelis de 1'5Gb) y en el PC un raptor de 74Gb y me sobrán 10Gb... y tengo el Warhammer Online, el Assasins Creed, Photoshop y el acronis true image con un secure zone de 20Gb.

Claro que también tengo mi mulaserver con unos 300Gb pero solo lo justito para poder descargar e ir pasando a los discos duros tranquilamente.

Enlace al comentario

en cuanto a meterte en el mundillo del i7 te recomiendo que te leas los ultimos post de este blog

http://professionalsat.blogspot.com/

Carlos Yus (no lo conozco es el autor) monta equipos de altas prestaciones, la mayoria OC para calculos matemáticos o simplemente para juegos y deja algunas curiosidades.

además como veras monta tambien la placa P6T

Enlace al comentario

Para que necesitas 2Tb de espacio? Meteté un raptor de 300Gb y luego si quieres compra un NAS o dos cajas externas para meter los 2Tb y enciendelos cuando te hagan falta.. a no ser que te dediques a la edición de video o algo así. Un disco duro tiene unas horas de vida y tenerlo encendido "así por que si" para tener almacenados pelis y juegos y tal.. es una tontería. Yo tengo 1Tb en 2 discos de 500gb uno para datos, copias de seguridad, juegos y demás y otro multimedia para películas (no veo HD, claro está xD como mucho pelis de 1'5Gb) y en el PC un raptor de 74Gb y me sobrán 10Gb... y tengo el Warhammer Online, el Assasins Creed, Photoshop y el acronis true image con un secure zone de 20Gb.

Claro que también tengo mi mulaserver con unos 300Gb pero solo lo justito para poder descargar e ir pasando a los discos duros tranquilamente.

`

Vamos a ver, no es un pc 24/7 es un pc qGamer que enciendo ocasionalmente con lo cual no me importa tener el almacenamiento en el mismo pc, los 2Tb son para juegos (ya casi tengo 1Tb) e instalaciones de los mismos, archivos perosnales y demas, me gusa tener muchos juegos instalados (50-60) asi que necesito espacio.

Pero puestos a dejarte un pastón... por qué no le metes un i7 Processor 975 ?? Algo se notaría!! :birthday:

P.D. Yo personalmente prefiero los Phenom II ;)

Pues sencillo, NO SOY RICO NI TONTO, el rendimiento de mas que puede dar un 965 frente a un 920 con over. jamas se justificara con su difewrencia de precio.

en cuanto a meterte en el mundillo del i7 te recomiendo que te leas los ultimos post de este blog

http://professionalsat.blogspot.com/

Carlos Yus (no lo conozco es el autor) monta equipos de altas prestaciones, la mayoria OC para calculos matemáticos o simplemente para juegos y deja algunas curiosidades.

además como veras monta tambien la placa P6T

Interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...