Jump to content

[CERRAR] PS3 40Gb y mucho más - REBAJAS

pildo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a poner a la venta mi PS3, con todo lo que tengo de ella.

La vendo por falta total de uso, no la toco desde hace bastante tiempo, nisiquiera está actualizada al último firm. La compré como un capricho y por falta de tiempo no se ha usado casi nada. Y cuando digo casi nada quiero decir usada unas 10-15 veces desde que se compró.

Está totalmente nueva, y creo que pasaría como tal, con menos de un año desde que se compré. Tiene factura de julio de 2008, por lo que tiene bastante garantía por delante. Por supuesto, adjunto factura de compra de la tienda donde la compré. La mandaré con su caja original, totalmente nueva también, y con todos los accesorios con los que venía, y alguna cosa más.

Por cierto, el disco entra girando, y creo que eso significa que tiene el lector bueno, no el que termina rompiéndose.

En principio, daré preferencia de compra a quien se lleve más cosas, pues no quiero quedarme colgado con cosas por vender. También preferencia para entrega en mano en Gran Canaria.

El envío será por paquete azul de correos, asegurado si quieres. Para juegos y cosas de menos de 2 kilos, como carta certificada y urgente. En ambos casos, los gastos de envío serán de 6 (salvo que se quiera asegurar).

Empezamos:

PS3, pack compuesto por:

• * PS3, con las características antes citadas, como nueva, garantía y factura.
    * 2 mandos sixaxis sin uso, pues compré 2 dualshock3 y estos los guardé.
    * Disco de demos
    * Cable de video compuesto y adaptador scart
    * Cable de video por componentes alta definición
    * Cable carga USB
    * Discos, instrucciones y demás

Precio: 300 ----> 290

gxB4Moi.jpg

* El mando blu-ray no entra en el paquete.

NEED FOR SPEED: UNDERCOVER: 30 ----> 28

TOMB RAIDER UNDERWORLD: 30 ----> 28

GT5 PROLOGUE: 25 ----> 23

gxB5akJ.jpg

Precio pack completo por 300 con envío y seguro incluido. Incluye los 3 juegos que no se han vendido.

SINGSTAR 1 Y 2 con 2 micrófonos. Sólo usados 2 veces y guardados.

Precio: 60 - VENDIDO

gxB52Ri.jpg

BUZZ

con 4 pulsadores inalámbricos, lo mismo, 2 ó 3 veces usado

Precio: 40-----> VENDIDO

gxB55lr.jpg

DUALSHOCK 3 blanco: 45 VENDIDO

DUALSHOCK 3 negro: 35 VENDIDO

PERDIDOS: 20 ----> 18 VENDIDO

Por supuesto, habrá rebajas para el que se lleve más de una cosa.

Acepto alguna oferta, pero que sean coherentes, por favor.

No quiero cambios por nada de consolas, no me interesa ningún producto, juego, consola ni nada relacionado.

El turno se guardará por las contestaciones en este hilo, privados sin mensaje no cuentan.

saludos

-- Autocierre: 2009-04-15 12:00:08 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te interesa dejarme el pack de la Ps3 pelado con lo que venia cuando la comprastes... (Un mando, cable corriente, cable para la tele, cable para recargar el mando,Ethernet) por 250 g.i ???

Aunque mi oferta te sonara... ;)

pues si me suena jeje

hablamos por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...