Jump to content

suse11

Publicaciones recomendadas

Aver si alguien me hecha una mano tengo un portatil hp ze4200 con win xp y en otra particion suse 11 al apagar el portatil con suse 11 no apaga y tengo que dejar el boton apretado unos segundos para que apage a bloque ,,,,algo dice del firewallsuse11 a la hora de apagar ??????????????????? en linea de comandos al apagar se van apagando procesos pero al final se para,y no apaga ,por cierto al presionar el boton de encendido no pasa nada (como el win xp que empieza el proceso de apagado) solamente si lo dejo unos segundos se apaga de golpe

el otro problema es cuando dejo el portatil unos minutos sin usar se pone pantalla en negro pero no recupera al presionar una tecla sale el puntero pero nada mas ,,,tengo que apagar y volver a encender ,,,,,,cual es la aplicacion para el control del salvapantalla, energia y demas

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de que el ACPI no lo carga. Mira a ver si te da algun mensaje a este respecto el el arranque.

al arrancar no daba ningun mensaje erroneo todo era DONE

Encontre la utilidad de energia y de salvapantallas pero se fue todo al carrajo ,,,al reiniciar me ponia error y hacia un bucle saliendo a terminal ....................y como en los mejores tiempos de ms2 ni idea .................

instale una distro ubunto y todo solucionado , no he tenido ni que configurar la wifi una vez conectado por cable me bajo automaticamente una actualizacion de los drivers de la brandcom wifi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,apaga con el boton y salta el salvapantallas perfecto ,pero ahora sigo con el mismo problema que tenia con suse11 ,,,,,soy incapaz de arrancar la conexion con yoigo ,,,,tengo una pcmcia libre con una sim yoigo pero aunque me parece que configuro bien la conexion no consigo que conecte ,,,hace el amago de conectar pero me desconecta al instante ,,,tengo 2 particiones y en la otra con winxp no tengo mayores problemas con la misma pcmcia y sim de yoigo ,,,mi intencion seria poder utilizar este portatil solamente con linux pero me limita no poder conectarme via tarjeta sim

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...