Jump to content

CERRAR Vendo HTC Diamond

Arba

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Primero presentarme ya que soy nuevo y no he visto lugar donde hacerlo :borrachos:

Mi primer post es para vender mi Htc Diamond por 110 Euros g.i., tiene unos 8 meses.

Decir que no tiene la bateria de 900 sino que le compré (hace 2 semanas 32 euros+portes) la extendida de 1350 con su tapa, lo que engorda la pda unos 2 milímetros pero dura mucho más.

Funciona perfectamente, está flasheada, cambiada la ROM, liberalizada (era de Vodafone) y con algunos programas interesantes.

Puntos negativillos: No tengo la garantía y la pegatina protectora de la parte de abajo se me despegó por el filo y la terminé de quitar yo, y no encuentro donde se vende. La caja de forma rara la pisó sin querer mi hijo y la tiré; más tarde me dí cuenta que dentro estaban las instucciones y 2 cd´s :hypnotized:

Vamos que enviaría: la diamond, sus cascos (solo los usado un par de horitas porque me parecen incómodos), cargador con su cable, otro cable de repuesto y 2 salvapantallas "cuneros"

Bueno, si eres de donde yo vivo mejor ya que la verías, probarías etc, pero vamos que va mejor que nueva.

-- Autocierre: 2009-04-14 00:00:07 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...