Jump to content

[CADUCADA] Micro cámara oculta en boli

superchuchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vendo micro cámara oculta en bolígrafo, el tamaño es de un boli normal pero en la parte de arriba lleva oculta una cámara.

La calidad del video y audio es muy buena, tengo algún video en el youtube para que lo podais ver.

rimg0048z.th.jpg

rimg0049.th.jpg

rimg0050c.th.jpg

rimg0053.th.jpg

Tengo dos modelos uno con 2GB de memoria interna y otro de 4GB. El de 2GB graba unas 10 horas y el de 4GB unas 20 horas.

Lleva una bateria de litio que dura aproximadamente 2 horas.

Para ver los videos grabados se conecta por usb al ordenador, como si fuera un pen drive.

La idea era para usarlos como videocamaras en helicopteros R/C, hice un pedido compartido pero al final por culpa de retrasos y aumento de precio en la aduana varios se han retirado de la compra... Los vendo aqui al precio que han salido al final.

El modelo de 2GB por 35 euros, y el de 4GB por 40 euros.

La calidad de video/audio de ambas es la misma, lo único que cambia es el chip de memoria. Cada uno la puede usar para lo que quiera, desde ponerla en un coche o helicoptero R/C, dejarla en una habitacion para ver que pasa, llevarla en el bolsillo grabando, o hasta grabar a la novia o un peep show jaja.. cada uno que use su imaginación.

Entrega en mano en Madrid.

También envio, gastos de envio no incluidos,

Carta ordinaria: 2 euros

Carta certificada: 4 euros

Máxima seriedad y rápidez

Cualquier interesado que me escriba por mp y paso los datos para el pago, si son consultas técnicas mejor hacerlo por aquí para que los demás también lo puedan ver.

Saludos a todos,

superchuchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo el de 4Gb si aun lo tienes en mano. Por cierto, lo has probado en un heli R/C como comentas en el primer post? lo quiero para un avión de R/C y quisiera saber si le afecta mucho los movimientos, gracias.

Saludos!!

Buenas, todavia tengo alguna, si quieres podemos quedar esta misma tarde, te envio mp.

Lo he probado en mi heli R/C (HB fp), si no das giros bruscos graba todo de cine, si haces piruetas o en el caso del heli haces giros muy rapidos la imagen se distorsiona, como en cualquier videocamara, pero para hacer videos aéreos viene estupendamente.

Yo en el mio he sacado la camara de dentro del boli para que sea incluso mas pequeña y ligera, he protegido la camara con papel y algo de cinta de doble cara, adjunto algunas fotos.

Ahora mismo pesa 11 gramos, pero tengo pensado cambiar ese conector usb por uno mini, de echo ya compre uno en una tienda de electronica, en la de starball por cierto ;-). Con eso creo que le reducire otros 3 o 4 gramos

rimg0059.th.jpg

rimg0061.th.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...