Jump to content

Programa para recuperar mbr desde windows

Publicaciones recomendadas

tengo un hitachi de 250gb de mi padre y me dice que no le deja instalar el windows que le da error y que si lopone de esclavo el pc tarda en arrancar un webo.

poniendolo asi y pasandole el hd tune veo que no tiene(aparentemente)ningun sector defectuoso pero si le doy a hacer un benchmark las tasas de transferencia son irrisorias..entorno a 3 o 4 mb/s.

pasandole alguna utilidad del "hirens boot" me dice que hay errorers en l mbr.

a pesar de que he intentado restaurarlo nanay..me da error de escritura en el disco.

he utilizadio utiidades aprecidas al famoso fdisk y nada de nada.

alguna utilidad conoceis desde windows para hacer algo con el?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegale un formateo a bajo nivel con el LOW LEVEL FORMAT:

http://www.softpedia.com/progDownload/HDD-...load-37794.html

He conseguido reparar muchos discos duros que ni el FDISK ni el PARTITION MAGIC podian con el.

Eso te lo dejará como de "fabrica", luego le haces las particiones y a rular, recomendado 100%.

Eso si, perderas TODA la informacion del duro.

Saludos.

Enlace al comentario

Pegale un formateo a bajo nivel con el LOW LEVEL FORMAT:

http://www.softpedia.com/progDownload/HDD-...load-37794.html

He conseguido reparar muchos discos duros que ni el FDISK ni el PARTITION MAGIC podian con el.

Eso te lo dejará como de "fabrica", luego le haces las particiones y a rular, recomendado 100%.

Eso si, perderas TODA la informacion del duro.

Saludos.

gracias..lo voy a probar..el disco tiene informacion pero he hecho una copia asi que me da igual perder al info.

voy a probar y te cuento.

un saludo

Enlace al comentario

se completo el formateo y ahora las tasas son de 26-27 mb/seg pero cuando lo intento formatear con el administrador de discos en formateo rapido me pone "el formateo no se completo con exito".voy a probar a formtearlo normal y os digo..pero no se yo.

la cosa es que el disco me lo mandaron los de seagate con la famosa pegatina de "certified repaired"(comentada en otro post)..asi que no se si volverlo a mandar a seagate..ya me joderia tener que pagar de nuevo los portes de ida.

ya os dire

un saludo

Editado por galdor30
Enlace al comentario

no hay manera...ni formateo normal ni de bajo nivel ni nada.

la cosa es que le paso el hd tune y me da todo bien..pero cuando le soy a formateo de bajo nivel me salen errores del tipo "error writing ofset 00FE43.."..por lo que parece que este dañado.

hace un mes que me lo mandaron los de seagate por otro que estaba defectusoso y no lo he llegado a usar siquiera.

alguna recomendacion?

Enlace al comentario

no hay manera...ni formateo normal ni de bajo nivel ni nada.

la cosa es que le paso el hd tune y me da todo bien..pero cuando le soy a formateo de bajo nivel me salen errores del tipo "error writing ofset 00FE43.."..por lo que parece que este dañado.

hace un mes que me lo mandaron los de seagate por otro que estaba defectusoso y no lo he llegado a usar siquiera.

alguna recomendacion?

Si lo vas a mandar a seagate, mandamelo a mi junto al osciloscopio y yo te lo acerco a ups, que llevo bastantes discos a ups para seagate. Cuando fuera a llevarlo te avisaria y me pasabas la hoja de tramitacion del rma, para que te lo lleven directo a casa :coffee:.

Si te interesa mandame un mp y lo hablamos :wink:.

Salu2.

Enlace al comentario

Ese disco tiene mas peligro que Bermejo en el cumpleaños de Bambi....

Yo no me complicaba, pasale el seatools como dice draconte y si no de vuelta para Seagate.

Yo tengo 5 discos duros de 1 Tb de RMA de seagate (los famosos que fenecieron en 2 semanas), de los cuales 4 son certified repaired y no me fio nada de ellos, con decirte que los he relegado a cajas externas y me he pillado 5 discos WD BLACK de 1Tb....500 pavos de discos....

Desde entonces SEAGATE NUNCA MAIS.

Saludos.

Enlace al comentario

pues voy a probarlo y a ver que tal..sino a tramitar rma se ha dicho..hay que joderse que no lo he llegado a usar ni una vez desde que me lo mandaron

Si lo vas a mandar acuerdate de lo k te he dicho que a mi no me importa acercarlo, y no te costaria ni un duro los portes :coffee:.

Un saludo

Enlace al comentario

lo dejo por imposible..el tema esta en que se tarda un guevo en acceder al disco.aunqeu sea via ms-dos tarda como 15 min en que salga el menu del hirens boot..y se suele colgar.

ahora tengo otro disco que iba bien y de repente me pone que tiene 1171gb!..joer se reproducen los gb como los gremlins o que cojones!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...