Jump to content

Problema con carga de bateria en HP rx3700

Publicaciones recomendadas

Compré en este foro una HP rx3700 a OUTSIDE (una de las mejores compras que he hecho aquí...), y hace unas semanas se me cayo... y parecia como si la batería se hubiese jodido,... el caso es que compré una nueva por ebay, pero me canta el mismo problema. El caso es que no funciona la pda con las baterias y solo carga la batería interna de reserva (NiMH), y en la principal indica "sólo CA" , de corriente alterna...

¿estará róta alguna conección para que la batería se carge...? ¿alguien sabe de lo que hablo...?

Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré en este foro una HP rx3700 a OUTSIDE (una de las mejores compras que he hecho aquí...), y hace unas semanas se me cayo... y parecia como si la batería se hubiese jodido,... el caso es que compré una nueva por ebay, pero me canta el mismo problema. El caso es que no funciona la pda con las baterias y solo carga la batería interna de reserva (NiMH), y en la principal indica "sólo CA" , de corriente alterna...

¿estará róta alguna conección para que la batería se carge...? ¿alguien sabe de lo que hablo...?

Gracias de antemano..

Es bastante probable que se haya partido alguna de las soldaduras del conector de batería.

Intenta ver si de alguna manera (moviendo la batería o metiendo un trozo de papel entre el conector y la carcasa para que "se junte" más el conector con la placa de circuito impreso) te reconoce la batería. Esto confirmaría el diagnóstico, aunque lo mejor sería abrirla, ya que , si es eso, tendrás que resoldarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...