Jump to content

¿Que grafica comprar?

draconte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se acerca la hora de jubilar mi querida 8800GTS 320MB

Tengo la duda entre estas tres:

XFX GF GTX260 896MB DDR3 PCI-E 193.85

Sapphire 4870 DDR5 512Mb DVI-I/TVO 184,95

Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 1 Gb DVI-I/TVO Lite 207,95 (grrr la han subido de precio xD )

hay mucha diferencia entre la 4870 1Gb y la de 512MB??

Hy mucha diferencia entre 4870 1GB y la GTX260??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no, es una especie de GTX280 con bus/memoria de GTX260 y subida de vuelta sXD

No se, yo por 209 euros en alternate veo mas acorde al presupuesto de draconte las 260GTX 216p con el disipador y pcb diferentes al de serie, que hay que tenener en cuenta que el disipador de las GTX stock no es que sea muy bueno que digamos y no permite mucho OC....

La gainward y la palit digo, las que llevan el disipador ese con 2 ventis y demás.

Editado por tmaniak
Enlace al comentario

Pues no lo dudes, la gainward GTX260 216p golden sample de 209 euros de alternate, también la tienes en pccomponentes por 199 euros, pero yo de pccomponentes ya no me fío ni un puto pelo xD:

http://www.alternate.es/html/product/detai...ta=true#tecData

Según cordero el disipador de esta gráfica es bastante buenillo en comparación con el stock, mantiene la gpu con bastante OC muy a raya.

Editado por tmaniak
Enlace al comentario

y en rendimiento de lasn que he puesto cual es la mejor xD

La 260GTX

Pero comprueba que sea la de 216sp que me va de culo internet ahora y no puedo mirártelo.

En cualquier caso me iría a por la gainward, mejor pcb, mejor disipa y con 216sp y por poco mas.

Enlace al comentario

Yo compraría esta, el precio es imbatible:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFO...__FAR_CRY2.html

Es la versión 216sp e incluye el FC2 original.

Francamente, el disipador de las GTX260 y GTX280 es muy bueno, de lo mejorcito que ha salido hace poco. Imaginaos si es bueno que hay contadísimos ensambladores que hayan sacado versiones con disipadores diferentes al de referencia. Vamos, puedes meterle todo el OC que quieras a la tarjeta sin cambiarle nada de nada.

Enlace al comentario

mi limite esta en 200 lerus xD asique no me voy a esperar a una que esté a 240 o mas xD

además esta compra seria ya para la semana que viene...

Tú mismo.

También se espera que la salida de las GTX275 baje el precio de las GTX260 a corto plazo, pero si aún así insistes, adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero lo de que baje el precio siempre acabamos como de costumbre, esperando esperando esperando para que bajen unos pocos euros, siempre pasa igual, la bajada es especulativa, y no tiene por qué producirse inmediatamente después de que bajen los precios del a 275GTX, y esto ha pasado siempre.

Al chaval le hace falta una gráfica ahora, no dentro de 3 meses.

Enlace al comentario

hombre es como todo por esperarme... no hay problema, pero es lo mismo que todo lo mismo dentro de 1 mes o dos estaran mas baratas, pero tmb pueden estar mas caras. Es como un amigo al que le monte un pc a las dos semanas cada componente bajo de media unos 10 , son 50 menos en total entre grafica placa micro y memorias, pero al mes estaban todo más caro que cuando lo compró.

O lo mismo si me espero un mes se anuncia la salida de una revisión de la 275 o ATI baja muchisimo los precios de las 4870 por la salida de la 4890 cosa que todavia no ha hecho

de todas formas mi idea es pedirlo la semana que viene pero aun así lo mismo lo pido ya despues de semana santa por el tema de las fiestas.

hace mucho ruido el disipador de la gtx260?

Editado por draconte
Enlace al comentario

Pues acabo de vovler de alternate de pillar una GTX260 de gainward, la golden sample, (ya que al final la GTX285 se la devuelvo a nash) y la verdad es que cordero no exageraba, el disipador tiene una pinta tremendísima, esta noche la pincharé.

Además, , la gráfica incluye un medidor de pollas de regalo.

EDIT: Lo que comentas de que sube eso me recuerda al E8400, cuando lo pillé yo a 129 euros y luego después del verano se puso a 160 y pico XDDDDD

Editado por tmaniak
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...