Jump to content

Decirme si esta GTX285 ha sido manipulada y/o voltmodeada

tmaniak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Si...esa grafica tiene mas peligro que Bermejo en el cumpleaños de Bambi....

Yo tambien he voltmodeado muchas graficas y tiene los mismos restos, ademas por mi profesion (trabajo en una tienda de electronica desde hace 21 años) he visto cientos de circuitos impresos reparados, manipulados que tienen esos mismos restos de flux.

Ademas se ve que las soldaduras estan hechas una mierda, recalentadas y frias.

¿ De donde has sacado esa perla ?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esa Grafica es mia y NO HA SIDO VOLTMODEADA por mi, entre otras cosas por que ni tengo ni soldador ni idea alguna de como se hace, solo se le quito el disipador para ponerle el bloque de a liquida y los dispadores de las memos.

De todas formas ya le he dicho a Tmaniak que no quiero que se quede con dudas y que me la devuelva que corro yo con los gastos.

Saludos

Enlace al comentario

Las soldaduras que se ven en la primera foto han sido retocadas, y por cierto, vaya chapuza de retoque. Esa modificación está hecha por alguien que no tiene mucha idea de soldar. El bracket mal colocado sobre la salida de TV también da indicios de que ha gráfica ha sido modificada.

Lo siento NASH si no fuiste tú, pero las fotos pegan un cante tremendo. Si la compraste nueva en tienda, mucho me temo que te dieron una gráfica usada.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues no, si esta echo no fue por mi.

Vamos a ver esto es dre locos, esta grafica la compre a mitad de febrero en Coolmod por 350, alguien en su sano juicio cree que voy a hacer algo asi con una grafica superpotente NUEVA!!!!!, por favor seamos serios.

pero que venga echo de Coolmod tambien me extraña por ser una grafica tan nueva, si llevava en el mercado poquisimo cuando la compre, en fin no se vosotros sois esperntos en soldaduras que yo no tengo ni idea, si me decis eso sera asi y me la colaron en coolmod.

Ya le he dicho a Tmaniak que me la devuelva, que yo pago todos los portes (todos) que no quiero perdujidar a nadie pero sigo sin saber nada de el-

Saludos.

Enlace al comentario

Desde hace cosa de 5 años trabajo en el sector de los circuitos impresos, 4 de ellos como reparador y calidad de soldaduras smd.

Sí, esa manipulación es una puta guarrada. NASH, te la comistes doblada, con perdón de la expresión.

Ojo que no solo puede ser por CoolMod, si no por el mismo fabricante. Una gráfica reparada, (mal en cuanto a calidad).

Aunque también dudo que sea por parte de este, no se suele usar a cualquiera para reparar los circuitos/placas y menos haga esas chapuzas.

Enlace al comentario

Que raro que COOLMOD se pringue en mandar una grafica manipulada claramente, si fuera Alternate si es posible, a mi me metieron una 8800GT mas tocada que una puta de las que hay en la casa de campo, pero despues de demostrarselo y montar el pollo me la cambiaron por otra.

Todo lo que he comprado en Coolmod no he tenido ningun problema....pero todo es posible en este mundo...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Pues ya estoy en contacto con Coolmod y de echo les he pasado el link de esta rama, ellos me dicen que seguro que n ha salido asi de ellos pero no obstante que le pase una foto que se vea el numero de serie y todo lo demas cuando me llegue la tarjeta, tambien me dicen que si yo no lo vi esas soldaduras quien me aegura que no se las hice la persona que se la vendi....yo estoy seguro que Tmaniak no las hizo pero claro.....como demostrarlo.....tendr que esperar que me llegue la tarjeta y veremos en que queda todo, pero de vrdad que estas cosas dan una rabia....:coffee:

Saludos.

Enlace al comentario

Si empiezan así ya dicen bastante ellos mismos.

Por la misma regla de 3, si tu la hubieras comprado, vas a tu casa y descubres el pastel y luego vuelves te pueden decir también lo mismo que te están diciendo ahora, quién les asegura a ellos que no la hayas modificado tu en casa, son unos caraduras, yo como poco ponía una reclamación.

Enlace al comentario

Pues ya tengo la tarjeta y por supuesto que yo no me fije en esas soldaduras, estan en las equina inferior y si no te fijas casi que no lo ves, luego si te fijas si que se ve claramente, hoy les pondre la foto tal cual me pidieron del numero de serie y haber que me contestan.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...