Jump to content

[CADUCADA] Macbook Pro

BJ_NeO_

Publicaciones recomendadas

Buenas,

por falta de uso y tirar a otras tendencias, vendo el portatil, esta fisicamente en perfectas condiciones, ya fuera de garantia, la bateria esta mal, para quien lo quiera usar para moverse tendria que buscar una bateria. Pantalla en mate, isight, no poseo los envalajes, mi novia me obligo a tirarlos cuando nos cambiamos de casa... regalo funda tucano second skin y una maleta de transporte Tech-Air en la que va como en una caja fuerte.

El cargador esta nuevo, lo compre porque el otro se estropeo..

Precio: 700 gastos de envio aparte.

El precio es tan bajo por el tema de la bateria... sino seria mastante mas caro

35970692.th.jpg 45511909.th.jpg 81409974.th.jpg 88713796.th.jpg 24877864.th.jpg

Las caracteristicas son basicamente las que pone el titulo, Intel Core Duo a 2GHz, 2 GB RAM, 100 GB HD, isight, mando a distancia, Ati Radeon X1600... teclado retroiluminado...

El uso ha sido para conocer el mundo apple... y he de decir que durante el primer año lo tube mas de 8 meses sin encender... luego solo el uso tipico de ofimatica... nada de edicion de video, ni fotos, ni audio, vamos que no lo he estresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo total de uso... no te sabria decir en horas, minutos, segundos... jejeje

Veras, cuando lo compre empece a trabajar con lo cual el tiempo que le he dedicado ha sido poco, lo tipico, un ratillo los fines de semana y demas... entre semana, la verdad, es que acabo de ordenadores hasta las narices... y por obligacion del trabajo me vi obligado a dedicarle mas tiempo a Vista que a Mac Os X... sinceramente, si te fijas en las fotos, el trackpad esta casi sin desgastar, lo cual te enseña el uso que ha tenido el ordenador.

Una cosa puedo garantizar... ha estado SUPER cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno pues si no sabes exactamente el tiempo de uso, por lo menos cuando fue comprado...??

Y como es que estando mal la bateria, y el cargador... no tiraste de Garantia.. supongo que Apple cuida a sus clientes..

Gracias

Bien, respondere tus dudas:

1) Fue comprado a principios de 2006, en Febrero, ya que he mirado la factura, dire que page por el 2390 .

2) El cargador lo compre yo aparte, porque no creo que Apple cubra un descuido mio... digo "descuido" por no decir caraja, cuando estube de mudanza, deje el cargador fuera de la mochila, y teniendo un perro que adora los cables... pues eso... digamos que el magsafe hizo un tour por el interior de mi perro... no creo que Jobs pagara eso, jejejeje xDDDD

La bateria se jodio pasada la garantia, no llega a 70 ciclos y esta jodida... mala suerte, le puede pasar a cualquiera y me toco a mi.

Por suerte no he tenido que recurrir a la garantia de Apple, una lastima que el Apple Care sea tan caro, bastante page en su momento por el portatil, pero no obstante lo consulte, y el comercial me dijo que si no era fallo de fabricacion, no entraria en la garantia... y que me podia olvidar de que la bateria entrase, comento esto, porque viene al caso.

Un saludo.

P.D: el portatil esta en perfecto estado, no engaño a nadie como no me gustaria que me engañasen a mi... por eso dije lo de la bateria desde un principio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...