Jump to content

HP 530 Ram

erhacker_22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estube hace un tiempo investigando la memoria ram máxima soportada por mi portátil y en todas las webs ponía que 2GB en modulos de 1GB, y esta tarde nos han traido una remesa de DDR2 2GB el modulo me ha dado por meterse lo y todo ok, me sale un mensaje de la bios diciendo que se ha detectado correctamente un nuevo modulo y tal y vale todo bien en windows me lo detecta y tal y no se, alomejor no es bueno dejar esto asín para siempre, que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo detecta y funciona... tira p'alante. Por curiosidad, ¿al final cuanta memoria le has instalado en total?. Mis padres tienen un HP 530, así que es bueno saberlo.

Salu2.

pues de momento con ram prestada de otro equipo, he cambiado un modulo de 1gb por uno de 2gb mañana cuando compre el modulo nuevo probare con 4gb ^^ que modelo tienen? el mio es el HP 530 FH547AA C2D 1,6

Editado por erhacker_22
Enlace al comentario

No se exactamente qué modelo tienen, pero es un C2D 2,0GHz con 2GB de memoria de serie. El resto de especificaciones me imagino que serán comunes.

¡Gracias!

Salu2.

Pues acabo de instalarle 2 modulos de 2gb cada uno, en windows solo detetca 3,36GB supongo que por el tema de windows 32bits, pero en la bios solo detetca 3gb.... esta tarde investigo, almenos 3gb (en 1 modulo de 1gb y otro de 2gb) funciona correctamente

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...