Jump to content

pc sin ganas de instalarse (CERRAR)

galdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

antecedentes:

placa asrock p4

micro:pentium 4 a 2400

memo: 512 ddr 400

discos duros: 1 de 120gb y otro de 40gb

desarrollo:

como el pc de mi hija esta petado de porqueria y va a pedales..me dispongo a formatear e instalar el nuevo windows ue sp2 2009.

de paso mejoro el rendimiento y le pongo un p4 a 3000/512/533.

resultado:

meto el cd y reinicio.cuando detecta el cd y le doy a una tecla para iniciar del cd pone lo tipico de:"inspeccionando el hardware de su pc..." y despues..pantalla en negro..y espero..y espero..y me muero esperando.

cambio micro..cambio memo..grafica.. lector de cd e incluso pruebo otros cds con autoarranque y nada..se queda en negro de todas todas.

increiblemente el unico cd que inicia es el "hirens boot cd".

hago pruebas con memo durante un par de horas..prueba la placa..discos duros...y nada

¡hheellllllllllpppppppp!.

pd:lo cojonud* es que si no meto ningun cd windows inicia normalmente y funciona perfect pero no puedo instalar ningun sistema op.

Editado por galdor30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces dan problemas las instalaciones desatendidas.

Te recomiendo que extraigas los drivers actuales con el Drive Genius Professional (hacia carpeta y autoextraible), y sobre un Windows original con el nlite inserta los drivers extraidos hacia carpeta y el sp3 si lo necesitara.

Saludos

Enlace al comentario

por ningun SO te refieres al CD del windows ue sp2 2009 o a cualquier otro?

no me funciona ni ese ni ningun cd de instalacion

a veces dan problemas las instalaciones desatendidas.

Te recomiendo que extraigas los drivers actuales con el Drive Genius Professional (hacia carpeta y autoextraible), y sobre un Windows original con el nlite inserta los drivers extraidos hacia carpeta y el sp3 si lo necesitara.

he probado con el windows xp home professional sp3 y tampoco

Saludos

Me ha pasado de quedar la pantalla en negro, y ha sido por algo del hardware que no iva bien. Algun condensador de la placa base; o tambien algun contacto de un micro 775, que lo resolvi limpiandolo con alcohol.

probare a ver si es algo de eso..pero es que windows inicia normalmente...no lo entiendo

Enlace al comentario

prueba a cuando se quede la pantalla en negro, desconectar el monito del conector vga, esperas y lo vuelves a conectar. Esto sin tocar el pc ni apagar el monitro.

Me ha pasado con algunas placas, y es una incompatibilidad entre el "motor grafico" de la instalacion del so y la grafica.

un saludo.

Enlace al comentario

mira a ver si se ha soltado tmb algun enchufe del lector

en cuanto a lo que comenta evesVK tmb me ha pasado pero bueno es saberlo que se puede solucionar asi :borrachos: yo siempre lo solucionaba con un windows sin modificar.

y es mas probable que sea esto

ningun cd de instalacion? pero el memtest que dices que has pasado 2 horas y supongo que el seatools o algo parecido si funcionan bien no?

Enlace al comentario

creo que en la parte que se te queda tirado es cuando busca los discos duros.

puede ser fallo de un HD o insuficiente alimentación de 5 o de 12 voltios.

prueba a dejar solamente un disco duro, memoria y gráfica, a ver...

P.D. si no vas directo a los IDE de la placa base pudieran ser los drivers!! pasas por F6+disquete?

Enlace al comentario

antecedentes:

placa asrock p4

micro:pentium 4 a 2400

memo: 512 ddr 400

discos duros: 1 de 120gb y otro de 40gb

desarrollo:

como el pc de mi hija esta petado de porqueria y va a pedales..me dispongo a formatear e instalar el nuevo windows ue sp2 2009.

de paso mejoro el rendimiento y le pongo un p4 a 3000/512/533.

resultado:

meto el cd y reinicio.cuando detecta el cd y le doy a una tecla para iniciar del cd pone lo tipico de:"inspeccionando el hardware de su pc..." y despues..pantalla en negro..y espero..y espero..y me muero esperando.

cambio micro..cambio memo..grafica.. lector de cd e incluso pruebo otros cds con autoarranque y nada..se queda en negro de todas todas.

increiblemente el unico cd que inicia es el "hirens boot cd".

hago pruebas con memo durante un par de horas..prueba la placa..discos duros...y nada

¡hheellllllllllpppppppp!.

pd:lo cojonud* es que si no meto ningun cd windows inicia normalmente y funciona perfect pero no puedo instalar ningun sistema op.

no sera una p4v88?

Enlace al comentario

prueba a cuando se quede la pantalla en negro, desconectar el monito del conector vga, esperas y lo vuelves a conectar. Esto sin tocar el pc ni apagar el monitro.

Me ha pasado con algunas placas, y es una incompatibilidad entre el "motor grafico" de la instalacion del so y la grafica.

lo acabo de probar y nanai..la cosa es que la pantalla no se queda en negro sino un azul muy oscuro.

un saludo.

mira a ver si se ha soltado tmb algun enchufe del lector

en cuanto a lo que comenta evesVK tmb me ha pasado pero bueno es saberlo que se puede solucionar asi :borrachos: yo siempre lo solucionaba con un windows sin modificar.

y es mas probable que sea esto

ningun cd de instalacion? pero el memtest que dices que has pasado 2 horas y supongo que el seatools o algo parecido si funcionan bien no?

he mirado los cables y estan bien.

he pasado el memtest y el seatools y todo bien

creo que en la parte que se te queda tirado es cuando busca los discos duros.

puede ser fallo de un HD o insuficiente alimentación de 5 o de 12 voltios.

prueba a dejar solamente un disco duro, memoria y gráfica, a ver...

P.D. si no vas directo a los IDE de la placa base pudieran ser los drivers!! pasas por F6+disquete?

tambien he probado a desconectar 1 e incluso los 2 discos duros y sigue igual.

lo uncio que se me ocurre es que cambie la fuente ahce unos dias.tenia una de 300w que en la conexion a la placa(20 pines)habia uno cable que se aflojaba y hacia que se parara el cpufan..con lo que el pc se colgaba.

esta fuente de 400w la he usado durante tiempo sin ningun problema..pero sino es la fuente solo me queda la placa..pero con windows funciona muy bien asi que no creo.

joer..y mi hija ahora dandome la turra..mierde!

Enlace al comentario

he mirado los cables y estan bien.

he pasado el memtest y el seatools y todo bien

tambien he probado a desconectar 1 e incluso los 2 discos duros y sigue igual.

lo uncio que se me ocurre es que cambie la fuente ahce unos dias.tenia una de 300w que en la conexion a la placa(20 pines)habia uno cable que se aflojaba y hacia que se parara el cpufan..con lo que el pc se colgaba.

esta fuente de 400w la he usado durante tiempo sin ningun problema..pero sino es la fuente solo me queda la placa..pero con windows funciona muy bien asi que no creo.

joer..y mi hija ahora dandome la turra..mierde!

no sera una p4v88?

no sera una p4v88?

Enlace al comentario

es una asrock p4i45pe

yo tengo una p4v88 que le cuesta,, XP instala sin problemas, pero vista se tira mil para inciar la instalacion, una vez instalado va de fabula, ubuntu = tarda mil años en cargar la instalacion pero al final una vez instalado rula perfecto, supongo que es por la ram que es a 333.

Conecta el hdd a otro pc y has la instalación hasta el punto de copiar ficheros a la que se reinicie la primera vez apaga el pc y vuelve a poner el hdd en su origen y continua la instalación almenos tienes a tu hija entretenida.

Actualiza la bios, nunca se sabe,...

Enlace al comentario

La cosa es que he instalado varios sistemas operativos en el sin problemas..no lo entiendo..de buenas a primeras..usa una memo a 400 aunque nolo soporte 333..pero le he puesto una de 333(para no desaprovecharla inutilmente).

que mierde

mira la bios ponla por defecto, usa un disco IDE si usas sata, comprueba que si tienes mas de una unidad óptica o de almacenamiento en un mismo cable IDE no estén en Master las dos esto lo digo por un pc que me trajeron que no había manera de instalar ningún S,O los dvd's estavan en master y hacían conflicto, mira los jumpers

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...