Jump to content

programa para bloquear pc y cds

Compartir

Publicaciones recomendadas

pues como empiezo..a mi hija le ha dado por dar a las unidades de cd y ya se ha cargado algun frontal que otro..ademas de apagarme el pc.

hay algun software qeu bloquee las unidades de cd y que inutilice el boton de apagado de ordenador.

no me refiero a bloquear carpetas ni el acceso a cd..mi hija tiene un año y como que no...me refiero a inutilizar fisicamente(temporalmente,claro)..las unidades de cd y el boton de encendido..

a ver si algun padre con experiencia me echa una manillo..please

un saludete

se despide..un padre desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea el cable de alimentacion que va al cd ee!! no todo el ordenador

pero alguna utilidad debe existir.. porque a mi me ha pasado de programas de graviacion o algo que bloquean el cd y no lo puedes abrir

graviacion?..eso que es?..algo relacionado con la gravedad?

Enlace al comentario

antes habia programas para que al darle al boton te solicitara una contraseña, ahora algo debe de haber parecido pero ni papa.

EDIT:

ni lo he probado ni tengo ni idea si al bloquear la unidad evitaras que se abra al darle al boton pero puede probar :D

http://www.softheap.com/cdvlock.html

eso en cuanto a software

en cuanto a hardware..

un buen cuchillo pa cortarle las manos, una cuerda para atarselas... :mrgreen: [/ironic]

Editado por draconte
Enlace al comentario

gracias por la respuesta

Afortunadamente esa etapa ya es agua pasada en mi hija, el problema era que le atraía las lucecitas del botón, si tu caja tiene luz en el botón, desenchufala.

Ya te advierto, que la siguiente etapa es simular la escritura, y mi viejo portatil sufrió las consecuencias xDDDDD

Saludos

Enlace al comentario

Un año? no hay problema... cuentale alguna historia de que si pulsa el boton vendra alguna bruja mala o algo asi que la acojone... xD mi hermana de pequeño me hacia LO MISMO en el pentium 1 y mira xD

le digo eso a mi hija con un año y..

1-se rie de mi a la cara..porque no sabe de que coñ* estoy hablando

2-re rie de nuevo a la cara mientras sigue tocando los botones

3..mientras el pc se reinicia por 5 vez y se carga la bandeja del dvd..se rie otra vez

no se yo si el cuento de la bruja va a resultar...no se

Enlace al comentario

oie, y una caja con tapa y cerradura con llave?

te tapa el boton de apagado y las unidades opticas y las lucecitas k tengas, luego si le da x el raton y tecaldo te compras uno inalambrico i lo guardas cunado no uses

ejemplo

http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/pro...-133-145-02.jpg

http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/pro...-133-145-03.jpg

Editado por ravens
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...