Jump to content

[CERRAR] Gigabyte P35C-DS3R, ATI 3650pasiva, REBAJASSSS

pildo

Publicaciones recomendadas

Vamos a empezar a vender algunas cosillas que tengo por aquí arrinconadas.

Los precios los voy a poner sin los gastos de envío, que serán de 7, mandando el paquete como certificado y urgente por correos, que llega en 3 días o menos.

Preferencia a entrega en mano en Gran Canaria y el orden se dictará por las respuestas en este hilo.

GA-EP35C-DS3R (rev. 2.1)

P35 / Socket 775

Vendo esta estupenda placa base, a la que le he dado un uso más bien ofimático, sin cosas raras. Nunca hago ni he hecho nunca OC ni nada parecido.

Ha estado con un 8400 que vendí hace poco en el foro, dentro de una caja excelentemente ventilada, una Aerocool R-55.

La vendo por pasarme a una con todo integrado de AMD, de bajo consumo.

Tiene su caja en perfectas condiciones, manuales, chapita trasera, cables IDE, SATA y eSATA, CD de drivers y factura de marzo de 2008.

El precio: 80 GI ---> 75 GI ---> 70 GI ---> 65 GI vendida

CARACTERÍSTICAS:

* Soporta los próximos procesadores Intel® Core 2 multi-núcleo de 45nm

* Soporta ambas memorias DDR2 y DDR3 para una gran flexibilidad

* Lo último en rendimiento gráfico con el interfaz PCI-E x16

* Integra SATA 3Gb/s con función RAID

* Integra conexión de alta velocidad Gigabit Ethernet

* ALC889A with DTS Connect enables high quality Full Rate Lossless Audio and support for Blu-ray

* Las placas base Ultra Durable 2 integran un diseño de Alimentación para la CPU de Alta Calidad con chokes de núcleo de Ferrita, MOSFETs de baja RDS(on) y Condensadores Sólidos

* Diseño de ahorro energético revolucionario mediante la tecnología GIGABYTE Dynamic Energy Saver(DES)

motherboard_productimage_ga-ep35c-ds3r_big.jpg

motherboard_productimageback_ga-p35_2_x_big.jpg

Más datos en la página oficial de Gigabyte.

DISCOS DUROS:

* WD Raptor 74Gb, 10.000rpm, 16 Mb de caché. Factura de Izar Micro de 08/2006 modelo WD740ADFD-00NLR1 Precio: 70 --->67 GI ---> 60 GI ---> 55 GI VENDIDO fuera del foro

* SAMSUNG Spinpoint HD103UJ F1_3D (tengo 2) de 1000Gb o 1tera (como quieras), 7.200rpm, 32Mb de caché, fecha de fabricación 06/2008 y factura de PCBox de 08/2008. Precio: 70 VENDIDOS, uno para albertotibu y otro para Sanubrio

* SEAGATE ST380811AS de 80Gb, ideal para sistema de equipo de descargas o similar. En la pag de seagate dice que le queda garantía hasta 10/10/2011. Precio: 22 ---> 20 GI

Sintonizadora LIFEVIEW FlyTV Express X1 MST T2A2

Como nueva, casi sin uso, incluso tiene las pilas originales en el mando. Es PCIe 1X.

Viene sin caja, con el mando a distancia, mini-antena, todos los cables para captura y demás y CD con los drivers.

Más info en su página oficial.

8_l.jpg

Precio: 50 ---> 45 GI ---> 40 GI vendida

Memorias Kingston 800

Kingston Valueram KVR800D2N5/1G de 1 giga.

Es una pareja, 1 giga cada una de ellas

Provienen de un HTPC, por lo que el uso ha sido mínimo.

Precio: 16 la pareja ---> 14 GI VENDIDAS A GHOSTMAN

Gráfica Club 3D ATI HD3650 Pasiva

Una gráfica perfecta para un HTPC, pues es muy rápida, con 512 mb de memoria GDDR2, cero de ruido, compatible con HDCP, Directx10.1, Vista, dos salidas DVI convertibles en HDMI con audio multicanal incluido... vamos, la repera.

Usada, como casi todo lo que ahora vendo, en un HTPC, poco uso y muy fresquita siempre. Proviene de un pago en especies, por lo que no tiene garantía ni factura, pero si tiene su caja en perfecto estado y todos sus accesorios.

jbxur2.jpgjbxur2_2.jpg

más info en su página oficial.

Precio: 50 ---> 45 GI ---> 45 GI

saludos

-- Autocierre: 2009-04-13 16:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Vamos a ver....

voy a hacer algo que no va a gustar nada a alguno, pero está claro que lo hago por el bien de esta comunidad, algo que he dejado claro justo al inicio del post de venta:

Preferencia a entrega en mano en Gran Canaria y el orden se dictará por las respuestas en este hilo.

poleman me ha mandado un privado y ha puesto una respuesta en este hilo, por lo cual, es el primero.

luego me han mandado privados tanto albertotibu como Sanubrio, en ese orden. Luego tengo más privados, y no es plan de estar hablando sólo por privado, cuando he avisado al inicio del hilo.

Sé que voy a perder alguna venta, y seguro que se cabreará alguno, pero ya estoy cansado de que yo voy antes o yo te he mandado un privado antes que tu.

Aquí, es este hilo, sólo han cumplido con las normas poleman y AmeXTreM, que son los que han puesto los mensajes en el hilo de venta, y luego me han enviado el privado. Aunque luego poleman se ha retirado de la compra.

No hay derecho a que AmeXTreM se quede sin comprar algo en lo que está primero. Creo que es lo más justo y lo que voy a hacer. Él puede pasar una queja a los administradores de H2M, pues va antes en la "cola" que otro que no ha hecho la referencia en el hilo, con toda la razón del mundo.

Sé que ya había negociado algo con varios de vosotros, pero acabo de darme cuenta de que no hay referencia en el hilo de venta, por lo que no hay turno de negociación guardado. Es una cosa con la que he tenido problemas otras veces y no quiero volver a tenerlos, de ahí lo que pongo en el mensaje de venta.

Espero la comprensión de todos los afectados, pero en este foro siempre ha reinado el buen hacer de todos, gracias a que se han seguido unas normas que todo el mundo acepta cuando entra en él y/o acepta cuando entra en un hilo de compra/venta.

Lo dicho, seguiré negociando por los turnos marcados en el hilo.

saludos

Enlace al comentario

Te agradezco el detalle de tenerme en cuenta, aunque como ya te comente en privado, si te corre cierta prisa es mejor que deje pasar el turno.

Por otra parte no creo que debas dar explicaciones, estás dentro de las normas del foro, y luego las preferencias que ya buenamente quiera poner cada vendedor, y si tu has puesto (que yo no habia visto porque fui directamente a los articulos) que se resprtara el orden de posteo pues no hay mas que hablar, blanco y en botella.

Perdon por el offtopic y suerte con la venta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...