Jump to content

PopcornHours A-110+LCD 37" 1080p

gussttazzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ok, entonces dices que la mejor sería 1080p a 60hz. ¿eso influye en la reproducción de la peli? Por que tengo una peli con un bitrate muy alto y 20gigas que a los pocos minutos se pone a dar tirones y se hace imposible verla, cosa que en el pc no. Pero otras pelis que tengo con bitrate y tamaño similar las reproduce sin problemas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que no te sabría responder a ciencia cierta. Pero por lógica diría que contra más Hz le pongas, más chicha pedirá. Tal vez si una película se te traba al máximo de Hz, prueba a bajárselos, a ver como responde.

Para otras cosas si que es mucho más importante tener más Hz, pero para pelis, creo que tampoco notarás mucha diferencia, como por ejemplo de 60 Hz a 30 Hz.

Saludos

Enlace al comentario

Es mas no deberia de haber diferencia apenas o ninguna, no vas a tener mas fps, bueno si pero repetidos que al caso el efecto es el mismo, no creo que haya diferencia en dejar una imagen el doble de tiempo y poner la misma imagen pero 2 veces seguidas. No se si me explico. Prueba a bajarlo a ver si la peli va mejor pero no creo que tampoco el cambio haga ir mas liviana al aparato en cuestion. Aunque en cosas de gustos y calidades lo mejor es hacer uno mismo las pruebas, que no se tarda nada en mirarlo y si no notas diferencia ni de calidad ni de mejora en la reproduccion no le des mas vueltas.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...