Jump to content

el timo de la costa de marfil

galdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues si parece que la crisis hace estragos y aumentan los timos por doquier.

mi suegro tiene una casa de campo en granada y la suele alquilar fines de semana para sacarse unas pelas..espor esto que tenemos un anuncio en la red para atraer clientes.

el otro dia contactaron con mi mujer(Es la que lleva el tema).

un tal ange koffi de costa de marfil nos dijo que tenia intencion de alquilar la casa para 3 meses porque era un empresario y necesitaba alojar a sus empleados durante ese tiempo.

fijamos un precio por los 3 meses y todos de acuerdo(13.000 para la saca).hasta todo bien.nos pidieron un numero de cuenta para hacer la transferencia(quien envia 13.000 por la morra?..extraño).

de repente llega un mensaje de el poniendo lo siguiente...

Hola, Soy ir a hacer la transferencia pero los países de la CEDEAO (Comunidad de los Estados del África el Occidental) crearon a la comisión de control para supervisar y controlar todas las transferencias hacia el atranger debido a la guerra. La comisión exige que el remitente y el beneficiario paga obligatoria e individualmente un impuesto. Mí debo lepagar a 550 y le 380. Por esta razón voy a efectuar una transferencia de 13.000 + 380 = 13.380.

Cuando hago la transferencia, le envío los documentos de mi Banco que prueban que la transferencia effecté. A continuación la comisión bloquea la transferencia y le envía instrucciones para pagar el impuesto por Mandato postal mediante Money Gram o Western Union. Si ustedes pagar el impuesto, entonces la comisión valida la transferencia y el dinero pasa sobre su cuenta. Es el procedimiento de la comisión y es obligatorio para todas las transferencias.

Puede llamarme para toda la información al +22566515227.

Espero a su Ok para hacer la transferencia cuanto antes.

Saludos distinguidos. Serges KOFFI

y una leche!!!

buscando por la red resulta que el tipo este(o quien sea que sea)lleva años timando a la gente.

ya se ha puesto en conocimiento de la policia.

mierda de gente!! y mierda de 13.000!! :headphones: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay algo que pagar por Western Union, o gente de Senegal y todas esas tonterias mejor pasar de largo. Solo tienes que mirar en segundamano para ver que está lleno de anuncios con trampa, y en muchos casos los vendedores "serios" se ven afectados por ofertas de esta gente.

Pero al final no habeis ingresado nada, ¿no? Siendo así menos mal. :headphones:

Enlace al comentario

Ahora mismo los más peligrosos son los chinos porque tienen el morro de estafarte mediante transferencia, sí ya ni siquiera se valen de Moneygram o Western Union, ya directamente conchabados con el banco chino y con los responsables que gobiernen allí.

Yo he denunciado la estafa de www.click-ceo.com en la Guardia Civil, en la embajada y el consulado Chinos, a msn... y la web sigue funcionando!!!

Total que tratos con africanos y con asiáticos, NI UNO !!

Enlace al comentario

Bueno, hay páginas y páginas. Yo compro bastantes cosas en Hong Kong y hasta ahora jamás he tenido un problema. Aquí ya somos varios los aficionados a esta tienda, y funcionan de fábula:

http://www.dealextreme.com/

Respecto al timo, la verdad que huele a la legua. El problema es que como ahora los timos son internacionales, es muy dificil actuar desde el país del timado. Además sospecho que en el país del timador tienen cosas más importantes de las que preocuparse. No es como antes, que el timo de la estampita se hacía en directo y veías incluso la cara del timador.

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno, hay páginas y páginas. Yo compro bastantes cosas en Hong Kong y hasta ahora jamás he tenido un problema. Aquí ya somos varios los aficionados a esta tienda, y funcionan de fábula:

http://www.dealextreme.com/

Respecto al timo, la verdad que huele a la legua. El problema es que como ahora los timos son internacionales, es muy dificil actuar desde el país del timado. Además sospecho que en el país del timador tienen cosas más importantes de las que preocuparse. No es como antes, que el timo de la estampita se hacía en directo y veías incluso la cara del timador.

Salu2.

+1 esa página es la caña

cosas muuy baratas, envío gratuito en sobre acolchado.. si te envían algo jodido, les mandas un mail y te lo vuelven a enviar. Y encima se puede pgar por paypal

Enlace al comentario

Hombre pues de dealextreme yo no tengo realmente ninguna queja, pero últimamente sí que es verdad que están tardando el doble o el triple en servirte el pedido (tiempo de envío aparte). Y que con el tema del stock tienen bastantes problemas, pedí a principios de febrero una Pandora + memory stick de 2Gb que estaban en stock junto a una batería para psp slim y me ha llegado una batería normal apra psp fat que no funciona en psp slim y la pandora con el MS no llega....

Enlace al comentario

Hombre es muy barata pero la mayoria de las cosas son marca "la cabra". Por ejemplo las memory stick esas que tienen apariencia de Sandisk son falsas segurisimo.

Sobre los timos a mi tambien me jode que venga la gente a este pais a estafar impunemente, pero hay que reconocer que aqui tambien somos bastante cabrones y os lo dice uno que a su madre le timaron los de Forum Filatelico y era una cifra de mas de 4 ceros (no la pongo porque solo de recordarla me hierve la sangre).

Editado por Bartok
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...