Jump to content

1º errores en placas jasper xbox360....peor que falcon

rannsen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien tras el periplo de microsoft con sus consolas,que para mi es la mejor relacion calidad/precio del mercado,vengo viendo en este y muchos mas foros,personas que venden xbox360 con placa jasper y ponen "sin problemas de las luces rojas",bien pues ya estan empezando a asomar el morro,pero esta vez con otro problema,parece ser que algun chip esta mal colocado en la placa,y le da el calor directamente,esta vez es por sobrecalentamiento indirecto xD,asi que ya sabeis ........de momento la mas fiable es placa falcon con 3º disipador

noticia http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31956

p.d por lo que estoy leyendo,estan empezando a dar mas problemas que las placas falcon,asi que ...........

Se produce un aumento considerable de la temperatura del mismo debido a la ubicación del chip en la placa madre, ya que recibe todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU, lo que sumado a lo anterior hace que la consola muestre el Error E74.

Al igual que ya ocurrió en su día con el anterior error, Microsoft no se hace responsable por tratarse de un error general de hardware, y por tanto no entraría en garantía. Esperemos que si el problema aumenta la compañía responda.

por lo menos con las 3 luces rojas si lo cubrian xD,salu2

Editado por rannsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Elite (falcon+benq) petó en agosto (la tenía desde diciembre), si es que ninguna está a salvo...

Un saludo.

xD,ya te digo,no se escapa nignuna,pero como digo si es por las 3 luces rojas se salva ya que lo cubre la garantia,pero en este caso no lo cubre y son ajsper,que las estan vendiendo sobre todo por este foro,como "la que no da problemas",salu2

Enlace al comentario

Yo creo que lo que hay que hacer en el momento que no tengais garantía es sacar la consola y ventilarla bien. Por lo que se ve todo son problemas de calor, y si no me fallan mis informaciones, Thermalright tenía disipadores para XBOX... eso, unido a un conjunto de ventiladores de 12cm harán que la consola viva uh poquito mejor y sin las luces rojas...

Enlace al comentario

Esto le pasa a las consolas con placa falcon V1 e anteriores, a las que tienen la V2,V3 y jasper no tendrian que tener problemas, a menos que juegen 17 horas diarias en un ambiente de 50º grados. Asique no es para volverse paranoico. De todas formas cruzo los dedos ya que la mia es una Jasper, me e pasado el Gow 2 y el Halo 3 en esta semana los dos jugando horas sin para y 0 problemas, ademas si toco la consola despues de jugar no esta caliente solo templada y el aire de los ventiladores es mas bien templado tirando a frio, todo lo contrario que la de mi hermano que es una Xeon y es calentorra de cojones.

Salud2.

Enlace al comentario

Yo creo que lo que hay que hacer en el momento que no tengais garantía es sacar la consola y ventilarla bien. Por lo que se ve todo son problemas de calor, y si no me fallan mis informaciones, Thermalright tenía disipadores para XBOX... eso, unido a un conjunto de ventiladores de 12cm harán que la consola viva un poquito mejor y sin las luces rojas...

Si no recuerdo mal, Lian-Li tiene una caja para X360 (con capacidad para refrigeración liquida y todo) que, en condiciones extremas, puede ser una opción... Eso si, tiene que salir por un ojo de la cara.

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, Lian-Li tiene una caja para X360 (con capacidad para refrigeración liquida y todo) que, en condiciones extremas, puede ser una opción... Eso si, tiene que salir por un ojo de la cara.

Tampoco es mala opción, pero pierdes la estética XBOX. Sale por unas 80 libras, que mas o menos al cambio, son 80 euros... Es bastante dinero para meter en una consola (al menos en mi opinión), me esperaba algo más salvajemente caro. La venden aquí: http://www.cclonline.com/product-info.asp?...amp;tid=pc-xb01 El disipador que yo comento es peor opción de disipación comparado con la Lian-Li, pero mantienes la carcasa de XBoX, que personalmente, me gusta. http://es.engadget.com/2008/06/04/disipado...en-el-computex/

Tiene cojones que los males de esta XBOX vengan la mayoría por mala disipación...

;)

Editado por Marco
Enlace al comentario

Al igual que ya ocurrió en su día con el anterior error, Microsoft no se hace responsable por tratarse de un error general de hardware, y por tanto no entraría en garantía. Esperemos que si el problema aumenta la compañía responda.

Esto se me olvido comentarlo mas arriba, microsoft si arregla la consola con el error E47 durante los dos primeros años de garantia, cuando no lo hace es en el año extra (el tercer año) para las tres luces rojas, este error viene de las falcon ya que microsoft no a cambiado el diseño de la placa y este chip se encuentra mal situado, este error solo ocurre en la Jasper cuando se usa la salida HDMI ya que el HANA es el chip que se encarga de el escalado de imagen, cuando la consola se usa por euroconector (480p) este error no ocurre, ocurre cuando se usa la consola a resoluciones superiores que es cuando el HANA tiene que currar mas y esto junto al calor de la CPU y GPU provoca el sobrecalentamiento y el error E47, la noticia esta mal redaptada y lleva a la confusion y el panico a mas de uno, de todas formas haber si microsoft se pone las pilas y de una vez por todas saca una consola con 0 fallos que ya va siendo hora, yo tengo mi Jasper conectada a un televisor convencional de tubo por euroconector y 60hz asi que de el error ese me olvido aunque en el caso de que ocurriera (que lo dudo muchisisisisisisisisisimo) la mandaria al SAT y listo pero como digo lo dudo.

Salud2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...