Jump to content

tarjeta tdt pci express o USB calidad

cs5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, menuda aventura estoy teniendo con la tarjeta tdt lifeview hibrida (analogica y doble sintonizador tdt), la tarjeta me parece un fiasco de mucho cuidado, no se como le han puesto buenas notas en algun análisis. En vista 64bit ni funciona, en XP si, pero el software que trae es malo de pelotas al igual que el mando...

En fin, alguien puede recomendarme una buena o la mejor si es que existe algo DECENTE , tarjeta tdt con mando compatible 100% media center para vista 64bit..en pci express o usb?

Por cierto si conoces alguna web buena donde se hable de tv para el pc, software, soluciones, drivers etc también me vendria muy bien.

He visto que esta el media portal para xp gratuito, pero al menos la versión que probe era muy liosa de configurar y el mando no podia utilizarlo....

Gracias...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

ALguien me hecha una mano....

Las hauppage también me parecen malas, bueno no malas pero nada del otro mundo en soporte ni drivers. Nadie fabrica tarjetas de tdt para pc usb o pci express decentesss????? Joder es que esto es increible.

De liveview mejor ni hablar, me ha dejado de funcionar la tarjeta (que compre en este foro...pero la doy por perdida...ese es otro tema) menuda mierda de marca, soporte y productos asi de sencillo.

Alguna marca con buen soporte?? drivers etc......

Enlace al comentario

Pues la verdad que no tengo ni idea si Hauppauge soporta Vista64, he probado alguna con XP, pero incorporan un software tipo MC de mucha calidad con ellas. En general, son tarjetas muy buenas.

Sí tiene soporta para Vista64 Terratec, o por lo menos mi stick USB nunca me ha dado el más mínimo problema en ese SO, aunque el software que trae deja que desear al lado del de Hauppauge.

Saludos

Enlace al comentario

Opino lo mismo, Hauppage son cojonudas, yo tengo dos stick puestos en casa y genial, y varios por ahi en la familia y van de lujo, mucho mejor que una Pinnacle 300 PCI que tuve en un HTPC, lo que no sé si tiene soporte para Vista. De todas formas, en un Pccity lo ves rápido, la que yo tengo no pasa de 35 euros.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...