Jump to content

[CADUCADA] Altavoces 2.1 del montón y adaptadores bluetooth Creative

juanluisps

Publicaciones recomendadas

Altavoces 2.1 genéricos

641-E500600.jpg

Poco que contar de estos. Los he estado usando durante varios años y los acabo de sustituir por unos Creative T20. Según el enlace tienen 7 vatios RMS. No tengo la caja original pero ya les encontraría algo si toca enviarlos. No están en garantía pero funcionan.

Precio: 7 -> 5

Adaptador inalámbrico bluetooth CB3700 de Creative

prod14767_hdr_99_90_61.jpg

Adaptador bluetooth con interfaz USB:

• Dispositivo de Bluetooth de Clase 1 (alcance de hasta 100m.)
  • Bluetooth 2.0 + EDR
  • Hasta 2,1 Mbps de velocidad de transferencia.
  • Led azul de actividad y alimentación.
  • Botón para conexión con otros dispositivos.
  • Guía rápida y disco de instalación con drivers y manual en PDF.

Tengo dos de los cuales yo me quedaría con uno. Uno está sin estrenar y sellado en su blister y el otro también viene en su blister pero lo he abierto solo para probarlo.

Precios: 10 -> 8 el que está sin estrenar y 8 -> 6 el probado. Solo vendo uno de los dos. A mí me da igual quedarme con el precintado o con el abierto.

* Los precios no incluyen gastos de envío. Es el comprador el que elige la forma de envío (corre con los gastos y los riesgos).

* Preferencia entrega en mano en Madrid ciudad para quien venga a buscarlos, y a quien postee en el hilo.

* Independientemente de turnos, preferencias, espera de confirmación por parte de interesados, etc... intentaré no dejar ningún privado sin respuesta.

* No reservo. El primero que confirme se lo lleva.

* Si alguien considera las descripciones incompletas, que pregunte sus dudas sin temor que no muerdo...

* Aunque no negocio los precios, si alguien encuentra los productos a la venta en tienda más baratos que me lo comunique para efectuar la oportuna rebaja (no estamos aquí para vender al mismo precio que en tienda o más caro).

Saludos.

Ya vendido:

---------------------------------

Altavoces 5.1 Creative Inspire T6100

t6100.jpg

Junto con los Logitech X-530 son la compra adecuada para el que desea tener un buen sistema 5.1 para el PC a un precio comedido.

• 76 vatios RMS (reales). 18w en el altavoz central, 8 en los satélites y 26 en el subwoofer.
  • Satélites frontales con tweeter, para conseguir mayor fidelidad en los agudos.
  • Altavoz central con mayor potencia para realzar los diálogos.

Están completamente nuevos, sin estrenar y precintados en su caja. No entrego factura.

Puesto que están precintados y sin probar, si el comprador lo desea puedo probarlos antes de entregarlos o enviarlos a su nuevo dueño.

Una review.

Precio: 50 -> Vendidos, enviados y recibidos por Ch4iner.

Cascos 5.1 Zalman ZM-RS6F

ZM-RS6F_m.jpg

Los conocidos cascos de Zalman. Están en buen estado y lo único reseñable es la clavija del conector para el altavoz central, que se ha salido de su vaina como se puede apreciar en la foto, pero la continuidad de la conexión del cable no se ha visto perjudicada ni comprometida.

Es la versión sin el micrófono de solapa y lo vendo tal y como se ve. Sin caja, ni instrucciones ni nada. Solo lo de la foto.

Una review. Tal y como se comenta en la review, y para que nadie se lleve a engaños, estos cascos no disponen de subwoofer, así que aunque Zalman los anuncia como 5.1 en realidad son 5.0.

Precio: 15 -> 13 -> Vendidos, enviados y recibidos por chaletecomuna

Cables jack 3,5mm macho - jack 3,5mm macho de tres metros de longitud.

kzz-05.jpg

Tengo tres unidades exactamente iguales. Sin estrenar y precintados en sus bolsas. Los compré para conectar el PC a los Z-5500 atravesando una pared pero al final no me hacen falta. Un eurito por cable y dos euritos al que se lleve el trio. Tampoco entrego factura. Si el comprador lo desea puedo probarlos antes de enviarlos o entregarlos.

-> Vendidos por otro foro.

Altavoces 5.1 Creative Gigaworks Progamer G500

1937-speakers.jpg

• 310 vatios RMS (reales). 36w por canal más 130w de subwoofer.
  • Certificación THX.
  • Tecnología CMSS de Creative que permite generar audio 5.1 a partir de una señal estéreo.
  • Mando a distancia cableado con salida estereo para auriculares.
  • Entrada estereo auxiliar en el subwoofer.

Aunque creo que tengo la factura ya no están en garantía (fueron comprados en 2006).

Se los compré hace casi un año a otro forero, los recogí en mano, los vi funcionando en su casa, los guardé en su caja pues iban a ser para mi hermano y no los he vuelto a tocar ya que unas semanas después le localicé a mi hermano unos Logitech Z-5450. Yo tengo unos Z-5500 en el salón (PS2 y pelis) y los guardé por si algún día hacía sitio para montarlos en el PC donde uso unos cascos 5.1, pero finalmente nos ha cambiado un poco la vida y el PC ha terminado en el salón al lado de los Z-5500... :D

Fotos reales de los altavoces.

Están completos con sus cables, embalajes originales y demás. Los acabo de probar y siguen funcionando perfectamente. Estéticamente he revisado cada uno de los altavoces y el mando, y lo único reseñable es una muy ligera abolladura en el tablero superior del subwoofer, cerca de la parte de la trasera izquierda junto con un pequeño picotazo (unos 2mm. de largo) al lado, seguramente resultado de la caida de algún objeto sobre el mismo. Los arañazos que se aprecian en el tablero superior del subwoofer apenas son perceptibles... debo tener una cámara demasiado buena... :risa2:

El que compre estos altavoces se va a encontrar cada cable enrollado con su presilla y cada componente y altavoz correctamente embolsado. Creo que solo falta la bolsa del cable 5.1. Si hay que enviar tened en cuenta a la hora de calcular gastos de envío que según la báscula de mi cuarto de baño el asunto pesa unos 20 Kg. que es el máximo que admite Correos por paquete azul.

Os dejo un par de reviews:

Precio: 120 -> Vendidos a sanbainto

Gastos de envío a península: 12 por mensajería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta
Te puedo ofrecer 18 g.i por esos zalman... ya me comentas amigo...

Para que nadie se sienta ninguneado, los dejo a 13 entrega en mano en Madrid. Si entre el lunes y el martes ningún madrileño los quiere para venir a recogerlos por ese precio, ni ninguno de los que ha posteado por los cascos anteriormente los quiere a 18 con paquete azul incluido, entonces el miércoles te mando un privado por si te siguen interesando.

De paso aplico algunas rebajillas al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...