Jump to content

Mensajes fantasma en bandeja de salida de Outlook.

Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tengo el Outlook con mis cuentas de correo perfectamente configuradas, y verificadas que no hayan echo ningún cambio en la configuración.

Pues resulta que no puedo enviar ningún correo, cuando le doy a enviar/recibir, recibe a la perfección pero se queda colgado en el envío, en la barra de estado aparece "Enviando mensaje 1 de 9"... cuando resulta que la bandeja de salida esta totalmente vacía, al cabo de un minuto da el error y nada, que esos correos no sale.

¿ Alguna remota idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo con el livemail en sus primeras versiones, cuando enviaba mails que pesasen un poquito 1mb o 2mb no los enviaba ni de coña, o se quedaba pillado y enviaba parte del mail (nunca los datos adjuntos de peso) pero terminaba dando error con lo cual lo mismo lo mandaba decenas de veces sin llegar nunca a mandarlo bien... Al final con una version algo mas nueva no pasa eso. Lo mismo es eso, a mi por ejemplo los mails con solo un par de lineas de texto esos si los enviaba. Tambien puede que sea totalemente disitnto pero por probar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...