Jump to content

De nuevo por aqui ^^

Invitado Alzhaboo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Alzhaboo

Hola!

Uhm, el Alzhaboo de nuevo por aqui!! ..que Diox nos ampare xD

En fin, si, lo se, muchos meses, casi un año diria yo por lo menos que no me dejo caer por aqui, ups, razones? trabajo, mudanza, viajes, pasotismo, vagancia...varios meses sin internet, etc, etc..

Veo que mas o menos todo esta igual de como lo deje en su momento, el diseño de la web sigue siendo el mio xD pero veo que hay bajas en moderacion de cuando yo tb estaba ...ahum.

Eeen fin, pos na compañeros, sigo siendo pobre asi que mis compras son limitadas xD pero procurare pasearme por aqui de cuando en cuando ^^

Ah! un apunte, a pesar de que hace muchisimo tiempo qe deje la moderacion del foro, algunos me siguen enviando a mi mensajes privados de quejas, dudas y preguntas, xD a ver, yo por ayudar no tengo problema, toy en este foro desde casi el primer dia, peeeero, las labores de moderacion pa los moderadores ^^

Nos vemos por aqui!!

Editado por Alzhaboo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

Gracias a todos por la bienvenida ^^

Padre nuestro, q estas en el cielo ...

Rápido, q alguien traiga el agua bendita! El mal en persona acaba de regresar!

xDDD Bienvenido de nuevo, tronco, se te echaba mucho de menos, Ben. Ya lo creo q si :risa2:

ahaha, echarme de menos a mi, con las que liaba cortando cabezas xD ay que ve...

Malegro de tu vuelta!

De vez en cuando, de que veo el ratón mx-310 en el escritorio me he acordado de a saber en qué parte del mundo estaría este hombre haciendo fotos.

:risa2:

juas, aun funciona el mx?? dios xD

Me alegro un motón de ver que vuelves por aquí... a ver si se abren post para comentar las novedades de mac, y de las nuevas reflex y el nuevo formato de camarás de micro cuatro tercios...

Mucholove.

...pues de mac toy desconectao totalmente hace mucho por raro que parezca xD de hecho ya solo conservo los dos macs de los cuatro que tenia -los que ves en mi firma- y no se, mi ibook ahi ta aguantando el machote con to el currelo.. y en cuanto a reflex idem de lo mismo, ironicamente ahora es cuando mas trabajo como fotografo tengo y cuando mas paso de temas de novedades en fotografia.. cosa rara.. :S

Coño un zalacabo jejeje

Maldito seas que me metiste el vicio de las reflex por la sangre :D

reBienvenido ben albares xD

Por cierto sigues por asturias o por donde estas ahora?

..aah, mi joven padawan!! xD he usmeado tu pagina, que cabroncete que equipazo te vas haciendo eh? de hecho es mucho mejor que el mio que tengo actualmente X´D pero vaya, yo como con la D70, hasta que se caiga a pedazos no cambio de equipo, es mas..toy tentado mucho mucho de regresar a mi añorada analogica y mandar al carajo el digital...ains..

..y hace medio año que vivo en Malaga capital, tamos al lao, vecino!! xD loq ue pasa que toy tol rato de aqui a alla, madrid, cordoba, sevilla, granada , semana aqui y semana alla..no paro..ya quedaremos pa tomar una birrilla no? ^^

Enlace al comentario

..aah, mi joven padawan!! xD he usmeado tu pagina, que cabroncete que equipazo te vas haciendo eh? de hecho es mucho mejor que el mio que tengo actualmente X´D pero vaya, yo como con la D70, hasta que se caiga a pedazos no cambio de equipo, es mas..toy tentado mucho mucho de regresar a mi añorada analogica y mandar al carajo el digital...ains..

..y hace medio año que vivo en Malaga capital, tamos al lao, vecino!! xD loq ue pasa que toy tol rato de aqui a alla, madrid, cordoba, sevilla, granada , semana aqui y semana alla..no paro..ya quedaremos pa tomar una birrilla no? ^^

Birra no porque soy abstemio xD pero vamos que un algo a tu salud nos podemos tomar jeejej que ya estoy motorizado con coche e ir a Malaga, si tengo tiempo, son 40 minutos xD

Editado por Amd ahtlon 64 x2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...