Jump to content

SAT Creative en Barcelona, existe?

avila2474
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi querido Creative Zen Vision M se le ha averiado la pantalla sin más. Lo puse a cargar esta mañana ya que ayer le dí de baja la bateria escuchando música y viendo pelis, y al encenderlo ésta tarde ya que no tenía faena, me doy en las narices con rayas blancas finas en todo el perímetro de la pantalla, se ve el SO pero mal, claramente parece un daño de Hard, intuyo el chip de video o algún filtro, no se, entonces, dado que es un aparato del que estoy muy contento con él, no deseo darle de baja. He hecho todo lo lógico, reiniciar, reestablecer, modo recovery, base de datos de la web de creative, etc, por lo que ya he enviado un mail a Creative consultando el procedimiento a seguir, pero mientras, me gustaria saber si existe algun SAT especializado en reparaciones de éste tipo o SAT autorizado de Creative, no se, dudo mucho que exista, pero igual me equivoco.

Y mientras, a comerme los mocos. :D;) :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo recovery me imagino que te referirás al recovery tool que tiene Creative en su web, verdad?

Has probado a reinstalarle el firmware?

Si con todo ello no encuentras solución parece claro que es un fallo físico y que te has quedado sin aparato por un buen tiempecito.

Enlace al comentario

Hace tiempo se me jodio un ZEN Micro, de buenas a primeras no arrancaba ni cargaba la bateria. El proceso de RMA fue a traves de WEB, lo envie a una direccion en Barcelona y ellos me mandaron otros desde ¿Irlanda?.

P.D. Por cierto, tardo mas el paquete en llegar desde Canarias a Barcelona que desde ¿Irlanda? hasta mi casita.

Enlace al comentario

Hola, gracias por responder. Ya he enviado un mail a Creative para que me digan que procedimiento debo de seguir.

El modo recovery me imagino que te referirás al recovery tool que tiene Creative en su web, verdad?

Has probado a reinstalarle el firmware?

Si con todo ello no encuentras solución parece claro que es un fallo físico y que te has quedado sin aparato por un buen tiempecito.

El modo recovery es presionando simultaneamente el botón de RESET + power, te aparece un menú de recuperación en donde formateas el HDD, reinicias el reproductor, y reinstalas el firm. Esto último la verdad no lo he hecho porque me dá en la nariz que es problema físico, pero es lo único que no he intentado, asi que lo probaré a ver si por alguna santa casualidad es que se ha corrompido y no carga ni reconoce el hard como debe, pero desde ya no me hago ilusiones. :D

Editado por avila2474
Enlace al comentario

Hla, intentalo a ver que no pierdes nada, si puede ser métele un firm distinto al que tenías, más moderno si cabe la posibilidad, y a ver si hay suerte.

Te he leido por reproductormp3 y la verdad es que si te sale mal el asunto harías bien en echar cuentas, aunque también te digo, por muy contento que estés con el reproductor, que en su día fue el mejorcito que había en el mercaddo, no has de tener miedo a renovarlo con algo más moderno y ligero, con nuevas prestaciones y desempeño. Allí encontrarás todo el consejo que necesitas.

Suerte

PD: por cierto yo me refería a esto:

http://es.europe.creative.com/landing/MP3P...ool/welcome.asp

Editado por Poleman
Enlace al comentario

Hola, el programa que me dices es para recuperar el reproductor de un mal flasheo. Gracias de todas formas por comentarlo.

Anoche por descartar probé a recargarle el firm a ver si por alguna santa casualidad fuese que se habia corrompido, pero nada, sigue con el fallo asi que definitivamente el fallo es de hard, lo que no se es a que nivel. Todas las funciones propias del reproductor las ejecuta sin problemas, se oye la música perfectamemte, graba el micrófono, la radio funciona, los extras igual, reproduce video, lo reconoce el PC, pero el único problema, es que no se ve :D

Hombre, la verdad no es miedo a renovar, de hecho, me gusta ir innovando, lo que pasa es que a veces el bolsillo no te lo permite. De todos los MP3´s he de decir que éste es uno de los mejores que he tenido, me gusta asi, grande y pesado, el nuevo modelo no está mal pero no me termina de convencer, lo veo como un poco endeble, el SO es extacamente el mismo que el del ZEN Vision M, salvo 3 opciones adicionales, por lo demás, exactamente igual. lo único que claro, 280 por el de 32GB es una exageración.

Veremos a ver que me comenta la gente de Creative, pero si veo que el coste no compensa, me compro otro igual y a rular.

Editado por avila2474
Enlace al comentario

Lo siento, una verdadera lástima.

Creo que ya te lo había comentado en otro hilo ajeno. Realmente tienes un buen reproductor, pero Creative ha ido de mal en peor desde su último momento de lucidez. Los nuevos tienen un diseño pobre, una calidad de audio nada destacable, baterías de duración mucho menor a las cifras oficiales, incluso el X Fi, que se anunciaba revolucionario con Wi Fi, ha sido un fracaso estrepitoso.

Así a bote pronto, y si quieres capacidad, con un Cowon D2 vas a obtener innumerables ventajas sobre tu repro actual: mayor batería, mayor pantalla, mayor calidad de audio, mayor batería, mejor compatibilidad con innumerables formatos, mayor potencia...

A un precio realmente bueno y pudiendo ampliarlo con las baratas tarjetas SD, yo no me lo pensaría. Sería cuestión de valorar los precios. Si realmente prefieres disco duro, no tienes mas alternativa por más que me pese, un Ipod nuevo o buscar en el mercado de segunda mano un Iriver o Iaudio clásicos.

Enlace al comentario

Gracias por la sugerencia Poleman. Ciertamente el WIFI del XFI me sobra. Un reproductor es para lo que es, música y video. Añadirle algo más, sobra.

Sobre el Ipod, NI SOÑARLO, a pesar de que no se puede negar que tiene una excelente calidad de sonido, no me llama la atención la manzana. En lo absoluto, y eso que mi sobrina tiene el nano y mi cuñado el touch.

Miraré los que me comentas, pero como comenté en el post anterior, igual me pillo otro.

Más vale malo conocido que bueno por concer.

Editado por avila2474
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...