Jump to content

Microsoft.com ¡No carga!

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Tengo un problema bastante extraño: no me carga ninguna de las webs de microsoft. El caso es que ni con Firefox, IE, Chrome, Opera... nada. Ninguno de los tres intenta cargarlas, sino que al hacer click en el enlace desde la búsqueda de google, o escribiendo directamente la dirección en el navegador, sale lo de no se puede cargar la página. Es casi instantáneo.

He reiniciado el router, borrado cookies.. nada... así con la tontería ni puedo usar las plantillas del Office, ni puedo instalar el Messenger (la instalacion requiere de conexión).... Mi proveedor de ADSL es telefónica... uso las DNS 80.58.61.250 y 80.58.61.254

¿qué puede estar pasando?

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me esta sucediendo, comenzo ayer jueves.

Crei que era el router, lo cambie, todo igual.

Configure la red de Windows, desinstale la tarjeta de red, saque el cortafuegos, reinicie .......

Crei que solo era problema del Windows, o el Explorer, y sigo con la duda que cosa es. Entre todo el toqueteo comienza a funcionar y dejo de prestarle importancia.

Asi que ya somos dos.

Enlace al comentario

prueba de entrar a la web de avast, avg, panda, etc si tampoco te va es lo que dice petak3

si. exactamente es eso. Alguien me hace el favor de pasarme por correo electrónico la utilidad de eliminacion que da F-Secure?

Este parche también me vendría bien... http://www.microsoft.com/technet/security/...n/MS08-067.mspx

Editado por Marco
Enlace al comentario

Lo que no me explico es cómo se ha podido colar en el servidor... Nadie toca ese equipo, ni pendrives, ni discos duros externos ni nada... simplemente se usa el emule... ni si quiera navego desde él. No tenía antivirus, solamente firewall...

Por cierto, una pregunta: llevo tiempo queriendo hacer un CD de instalación de WinXP "fino". Integrar WMP11, los hotfixes que haya hasta el momento... ¿dónde puedo descargar manualmente como .exe los hotfixes que hayan aparecido desde el Service Pack 3? ¿Cómo sé cuales son los que tengo que descargar?

EDIT: Y perdón por la repetición de post. No me di cuenta con todo este rollo del Conficker.

Editado por Marco
Enlace al comentario

Por cierto, una pregunta: llevo tiempo queriendo hacer un CD de instalación de WinXP "fino". Integrar WMP11, los hotfixes que haya hasta el momento... ¿dónde puedo descargar manualmente como .exe los hotfixes que hayan aparecido desde el Service Pack 3? ¿Cómo sé cuales son los que tengo que descargar?

.

En tiempos usaba el winup, también usaba otro, pero no me acuerdo y tendría que buscar la web.

Pero si sólo usas el emule en ese equipo, creo que ya sabes lo que toca...pasarse a amule.

Saludos

p.d. el otro que usaba podría ser: http://www.windowsupdatesdownloader.com/ , creo, no me acuerdo bien.

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

si. exactamente es eso. Alguien me hace el favor de pasarme por correo electrónico la utilidad de eliminacion que da F-Secure?

Este parche también me vendría bien... http://www.microsoft.com/technet/security/...n/MS08-067.mspx

Jeje, yo también lo sufrí. En mi caso reinstalé sistema operativo, que me resulta más rápido que estar buscando la utilidad para limpiarlo y que me haga bien su trabajo. Muerto el perro, se acabó la rabia ^^

Enlace al comentario

Jeje, yo también lo sufrí. En mi caso reinstalé sistema operativo, que me resulta más rápido que estar buscando la utilidad para limpiarlo y que me haga bien su trabajo. Muerto el perro, se acabó la rabia ^^

Sí, reinstalaré el SO... por eso preguntaba el tema de los Update, para dejar un CD de instalación lo más actualizado posible.... pero antes quería deshacerme de esa basura!

Por cierto... ¿qué opinión os merece ESET Smart Security? Integra el NOD32, un Firewall y un Antimalware....

Editado por Marco
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...