Jump to content

compatibilidad xeon 3110 y placa p35

canorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El caso es que estoy en comprar este procesador al compañero koko, he mandado un correo a gigabyte porque no aparece en la tabla de micros compatibles para mi placa, p35-ds3 rev 2.0, pero viendo por internet y como el propio koko indica es similar al e8400 y por lo tanto sería compatible perfectamente, por si alguien tiene alguna configuración parecida con una placa con p35 y pueda comentarme...

en gigabyte he recibido un mensaje que para mi que es un poquito "poco técnico" porque dice que esa placa no soporta procesadores xeon ¿? aqui os dejo la respuesta:

Answer - 735204

Answer : Dear Canorr,

Thank you for your kindly mail and inquiry. About the issue you mentioned, according to the latest CPU support list and test report in our side, GA-P35-DS3 does not support Intel Xeon series CPUs.

At last, if you still have any further question or suggestion about our products/service, please do not hesitate to contact with us directly. We will try our best to help you resolve the problem ASAP.

Regards,

GIGABYTE TECHNOLOGY

Question - 735204

From : canorr

Sent : 3/19/2009 19:30

Question : Hello, I`m a GA-P35-DS3 (rev. 2.0) F14c bios installed happy user, I`ll change processor to Xeon E3110 3GHz but I`m not sure about compatibility.

In a cpu support list, (http://www.giga-byte.com/Support/Motherboard/CPUSupport_Model.aspx?ProductID=2627#anchor_os) not appear.

Can I install a Xeon E3110 3GHz on GA-P35-DS3 (rev. 2.0) motherboard?

Thank you, excuse my poor english.

Por lo que medio puedo entender (traductor online) XDDD, dice que no soporta Xeon pero no entiendo, ya que este modelo es el mismo socket podrían haberme aclarado un poco mas no? XDDD

para mi que han visto Xeon y el modelo de la placa y como no es placa server pues hala, incompatibility XDDD

GRACIAS REBELION, ES COMO EL OPTERON 144 QUE TENGO TAMBIÉN...

Editado por canorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xeon 3110 es basicamente un E8400 asi que tendria que funcionar en cualquier placa P35.

Hace tiempo tuve uno y funcionaba perfectamente (lo puse a 5400mhz :D) incluso en una Asus Commando (chipset 965)

Un saludo.

Edit: hasta tenia una captura con una Asus Blitz Extreme P35 que no me acordaba ya jeje.

everestbench4gbddr3.th.jpg

Editado por Cordovader
Enlace al comentario

Un amigo mio tiene un Xeon con una P35.

Si quieres le pregunto el modelo exacto de Xeon.

La placa es esta: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ep35-ds3l.html

El tiene la misma que yo la compramos al mismo tiempo

gracias, básicamente es un modelo similar al mío,

El Xeon 3110 es basicamente un E8400 asi que tendria que funcionar en cualquier placa P35.

Hace tiempo tuve uno y funcionaba perfectamente (lo puse a 5400mhz :D) incluso en una Asus Commando (chipset 965)

Un saludo.

gracias bicheando en youtube hay un vídeo que igual es esa prueba, creo que ponía que era de Xevipiú XDDD

GRACIAS A TODOS, iremos informando jejejeje

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...