Jump to content

Me pasa algo raro

msT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Hacía cosa de una semana o dos que no utilizaba el portátil, ayer lo encendí, y hoy también me ha pasado, y el 'problema raro' se me presenta cuando intento abrir el Windows Live Mail y me da error de conexión con el servidor, cosa que no me había pasado nunca. Visto el éxito decidí abrir el Messenger para, desde ahí, clicar al acceso directo de hotmail para no tener que loguearme, y también me dió error de conexión.

Ya mosqueado accedo desde la url de hotmail, con IE7 (bajo "Wista" SP1 ;)), me intento loguear y me sale la pantalla de IE diciendo que existe un problema con el certificado de seguridad de ésta web y me recomienda cerrarla. Ignorando esto accedo y hago mis cosas.

Luego, además, abro el explorer y entro en la web de la Caixa y me dispongo a identificarme, acto seguido me dice la web que hay un problema y que podré acceder más tarde. También se muestra la pestaña de la barra de información diciendo que existe un problema con el certificado de seguridad.

¿Que le ocurre a esto?

Todo con lo que he tenido problemas, que uso habitualmente, en el otro ordenador (Wista sin SP) lo he podido hacer todo y acceder a todo sin dificultades, en el mismo momento que en este portátil me ocurria lo dicho.

Siento el ladrillo. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...