Jump to content

[CERRAR]Cuenta Megaupload Platinum Vitalicia

ROBERAUL

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no creo que tenga que decir para que sirve hace unos dias un compañero del trabajo compro una y por imprevistos me ha pedido que la venda. Como todo el mundo sabrá no tiene limites dicha cuenta y no caduca nunca. Saludos.

35463.JPG

Ver más información aqui:

http://www.megaupload.com/?c=premium

Interesados manden Mp, para mantener el hilo lo más limpio posible, gracias.

Precio: 120€ (se venderá a un solo usuario, que no pertenezca a un grupo de usuarios, por si hay problemas y por seguridad) y que él haga lo que quiera con ella, pero se hace responsable del uso indevido...). (de 199.99€ en web como pueden comprobar en el link de arriba)

Segun le han comentado se puede usar en 2 pc's diferentes (si es más o no se puede compartir no lo sabe y no se hace responsable de lo que pase en ningun caso).

PD: El método será el siguiente se enviará tanto usuario (el cuál no es posible cambiar, aunque todo lo demás si) como contraseña una vez recibido la transferencia y ya el dueño le cambiara la contraseña, e-mail ... por su seguridad. Gracias.

Importante: Preferencia gente de Alicante, pero no creo que haya problemas con otras provincias o localidades de España. Saludos.

-- Autocierre: 2009-03-24 16:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de el limite de ip's, para mi que es una simple trola para controlar el abuso de las cuentas, ya que cuando me compraba cuentas de 2 meses, las usabamos a la vez unos 4-5 colegas, y 0 problemas.

buscar informacion por google, y vereis que no hay dicho limite.

Enlace al comentario

aqui dejo un mensaje de un user de forocoches:

Os voy a relatar mi experiencia:

Yo llevo utilizando una cuenta megaupload premium como 1 año, y no puedo dejar de flipar con las tonterías que se dicen por los foros.

1-NO se puede utilizar por mas de 5 personas.

*La cuenta que utilizo pertenece a un foro y la debemos de utilizar mas de 100 personas o 200 yo que se.

2-NO se puede usar por usuarios de diferentes países.

*El foro es de sudamericano y yo como la mayor parte de mis amigos somos españoles.

3-Hay que compartir la cuenta solo con personas de confianza por si cambian la contraseña.

*La contraseña no se puede cambiar por que en el mismo instante que se realiza el cambio al creador de la cuenta le llega un mail que pone literalmente:

If you did not make this change, you may have fallen victim to phishing or a spyware infection, and an intruder (from IP address 81.44.111.108 at 2009-02-27 00:25 UTC) is now trying to take over your account. Always make sure that you ONLY enter your Megaupload credentials when you see http://www.megaupload.com in the address bar of your browser, and always make sure that your computer is fully patched.

You can reverse the above change and regain control over your account by clicking on the following link:

http://www.megaupload.com/?undo=*********************** (este no es el enlace original claro)

le das al enlace de arriba y se restablece la contraseña inicial.

Con el email, ocurre lo mismo.

Enlace al comentario

aqui dejo un mensaje de un user de forocoches:

Os voy a relatar mi experiencia:

Yo llevo utilizando una cuenta megaupload premium como 1 año, y no puedo dejar de flipar con las tonterías que se dicen por los foros.

1-NO se puede utilizar por mas de 5 personas.

*La cuenta que utilizo pertenece a un foro y la debemos de utilizar mas de 100 personas o 200 yo que se.

2-NO se puede usar por usuarios de diferentes países.

*El foro es de sudamericano y yo como la mayor parte de mis amigos somos españoles.

3-Hay que compartir la cuenta solo con personas de confianza por si cambian la contraseña.

*La contraseña no se puede cambiar por que en el mismo instante que se realiza el cambio al creador de la cuenta le llega un mail que pone literalmente:

If you did not make this change, you may have fallen victim to phishing or a spyware infection, and an intruder (from IP address 81.44.111.108 at 2009-02-27 00:25 UTC) is now trying to take over your account. Always make sure that you ONLY enter your Megaupload credentials when you see http://www.megaupload.com in the address bar of your browser, and always make sure that your computer is fully patched.

You can reverse the above change and regain control over your account by clicking on the following link:

http://www.megaupload.com/?undo=*********************** (este no es el enlace original claro)

le das al enlace de arriba y se restablece la contraseña inicial.

Con el email, ocurre lo mismo.

Yo tmb he leido en otros foros q les han chapado la cuenta por usarla mas de 5 asi que una de 2 o perdemos 200 pavos o pagamos 20 y pico pavos cada uno y tenemos megaupload pa rato

Enlace al comentario

para evitar problemas podemos hacer una cosa...

yo creo que 5 personas de este foro es una buena cifra para establecer una "sociedad" para comprar y usar esta cuenta.

Yo (el burro primero) y otros cuatro podemos usar esta cuenta. Tengo paypal o cuenta para que me hagan la transferencia los cuatro que se apunten. El orden puede ser el de este hilo, el que ha puesto mensaje como que está interesado. Yo me puedo encargar de coger el dinero y pagar luego al vendedor.

El orden de preferencia:

teimaginas

pildo ---> confirmado

cuten

canorr ---> confirmado

galdor30

kukoteo

con estos son 6, por lo que si los 5 primeros me mandan un privado y me hacen el ingreso de 30, hago la compra sobre la marcha, todo esto con el permiso y beneplácito de ROBERAUL, claro.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...