Jump to content

Lleida Lan Party 2009!!!!!!

tiuf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy tiuf, y soy organizador de la Lleida lan party 2009, que se va a celebrar los dias 14,15,16 y 17 de mayo de 2009 en el pabellón número 4 de Los Campos Eliceos de Lérida, y abro este post para haceros saber que ya se han abierto las inscripciones de esta party que es la mas grande de Cataluña, con 1000 plazas para los participantes, muchas competiciones, buenos premios en metálico, muchos talleres y charlas, además de muchos teras de información para pillar y compartir. No lo dudéis inscribíos lo más rápido posible los que queráis asistir, lo que vinisteis el año pasado seguro que ya sabéis lo bien que está la Lleida Lan Party, para más información o dudas podéis entrar en la página web www.lleidalanparty.com

Y sobretodo para cualquier duda yo estoy pendiente de esta rama para responder vuestras preguntas.

saludos a todos!!!!!!!!

tiuf

Editado por tiuf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIXED

Hola a todos, soy tiuf, y soy organizador de la Lleida lan party 2009, que se va a celebrar los dias 14,15,16 y 17 de mayo de 2009 en el pabellón número 4 de Los Campos Eliceos de rida, y abro este post para haceros saber que ya se han abierto las inscripciones de esta party que es la mas grande de Cataluña, con 1000 plazas para los participantes, muchas competiciones, buenos premios en metálico, muchos talleres y charlas, además de muchos teras de información para pillar y compartir. No lo dudéis inscrios lo más rápido posible los que queráis asistir, lo que vinisteis el año pasado seguro que ya sabéis lo bien que está la Lleida Lan Party, para más información o dudas podéis entrar en la página web www.lleidalanparty.com

Y sobretodo para cualquier duda yo estoy pendiente de esta rama para responder vuestras preguntas.

saludos a todos!!!!!!!!

tiuf

Dolor de ojos me da ver que un organizador escribe de esa manera.

Editado por tmaniak
Enlace al comentario

FIXED

Dolor de ojos me da ver que un organizador escribe de esa manera.

buen comentario, te dire para tu alivio que de correos yo no toco ni uno y todo lo que es escrivir lo hacen otros jajaja, dado al alto grado que tengo en hacer faltas de ortografia, te dire en mi defensa que en este foro nadie hace un mensaje el 100% libre de faltas jajjajaja

Por cierto ya e modificado el mensaje pero te debes aburrir mucho para corregir todo el post jajajaaj

un saludos y haber si nos vemos por la lleida lan party!!!!!!!!!

tiuf

Editado por tiuf
Enlace al comentario

ARRIVA!!!! Este post es demasiado bueno para estar tant abajo, lleida lan party 2009, enga apuntaros todos!!!

ARRIVAAAAAAAA!!!! Enga gente que este post es para responder a las posibles dudas e informarvos de todo lo que es la lleida lan party 2009!!!

saludos!!!!!

tiuf

Enlace al comentario

Hola a todos, la gente va viendo el post que hemos metido en hard2mano la organizacion de la LLP 09, aqui os vamos informando de las novedades de dicha party, hoy os vamos a decir algunas de estas novedades:

se a publicado en la pagina web el planol de la LLP09, con lo que podeis ir haciendoos a la idea de como será la party este año, como podreis ver la zona participantes sera un poco diferente de las otras party, para mas informacion de el planol podeis ir al siguiente enlace http://www.lleidalanparty.com/ca/planta

tambien deciros que hemos abierto foros para que la gente vaya posteando ideas i opiniones sobre la Lleida Lan Party 2009, asi que esperamos la organizacion entera que entreis alli i nos degeis un mensaje con vuestras opiniones.

-tambien recordar-hos que las inscripciones siguen abiertas, asi que no lo dudeis, inscrivios ya que las plazas se van llenando!!!!

-se van sabiendo las competiciones de la LLP09 como por ejemplo tenemos varios surtidos de competiciones de diferentes juegos como pueden ser:

-counter strike 1.6

-counter strike source

-call of duty 4 Modern Warfare

-Quake 3

- World Of Warcraft

En breve se iran publicando las diferentes competiciones quando las vayamos confirmando

DE MOMENTO NADA MAS pero no os lo perdais iremos poniendo noticias sobre la LLP09 os esperamos a todos!!!

saludos!!!!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...