Jump to content

anecdota tonta

Raiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,me imagino que muchos de vosotros le habra pasado,muy comun,que hay algo que no te reflejar bien el trabajo que haces, digo mi ejemplo,estaba montando una cpu.. probe en una caja y no me encendia lo cambie a otra caja.. y yo hasta pensando de cambiar la fuente,alfinal no se como me di cuenta de que era el cable.. pero no me habia

percatado de ello por que no creia que iba estar mal,aun menos mal que solo es el cablecito .. que aun tengo peor seria si fuera la fuente mas costosa.. y raro tambien por que es nueva.. lo que me chocaba es que como si no le llegaba corriente..

os animo a que comenteis vuestros casos similares y/o iguales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me imagino que muchos de vosotros le habra pasado,muy comun,que hay algo que no te reflejar bien el trabajo que haces, digo mi ejemplo,estaba montando una cpu.. probe en una caja y no me encendia lo cambie a otra caja.. y yo hasta pensando de cambiar la fuente,alfinal no se como me di cuenta de que era el cable.. pero no me habia

percatado de ello por que no creia que iba estar mal,aun menos mal que solo es el cablecito .. que aun tengo peor seria si fuera la fuente mas costosa.. y raro tambien por que es nueva.. lo que me chocaba es que como si no le llegaba corriente..

os animo a que comenteis vuestros casos similares y/o iguales..

no te he entendido, que cable? :S el de corriente?

Enlace al comentario

Hace poco, se me jodio una fuente y se llevo la placa base de por medio. Cuando compre todo nuevo, lo monto sobre la mesa y lo pruebo con una tarjeta PCI de las antiguas como hago siempre para comprobar temperaturas, veo que esta todo bien y me pongo a montarlo en la torre. Cuando ya todo en su sitio, nada mas conectar empieza a pitar de mala manera, no es el clasico sonido de una placa con errores, sino un zumbador. Acojonado, desmonto y compruebo todo de nuevo encima de la mesa y funciona bien... despues de secarme el sudor, vuelvo a armarme de paciencia y coloco todo otra vez en la torre, y al encender.... otra vez el puto zumbido.

MORALEJA: !!! ACUERDATE DE CONECTAR EL PUTO CABLE DE 6 PINES de la grafica antes de dar todo por perdido...

Enlace al comentario

Yo tenia el equipo de descargas en el garaje, y por no se que, tenia la tapa abierta, y no se porque estaba en el suelo, delante de la mesa del ordenador... era un p3 que para lo que era cumplia su función... Pues en esto que tenia el coche fuera, en la calle, y habia que lavarlo, ... después de el típico enjabonado, tocaba manguera, y es de las malas, compara en el leroy... de las típicas que se se doblan y cortan el agua... y el grifo, a varios metros del coche, después de mojar el coche dejo la mangera en el suelo, para ir al grifo y apagarlo..

¿adivinan el resto...?

Efectivamente, la mangera se gira, y moja el equipo encendido....... "por suerte" creo recordar que solo tuve que cambiar la placa, y que se jodieron 2 módulos de memoria... pero vaya... que fue pa verlo, porque de todo lo que habia que mojar en el garaje.. cayó en el "mejor sitio.."

Mucho love.

Enlace al comentario

Se referirá al de 4 pines...

no,el de corriente.. por cables no será.. pero en ese momento no cai que podria ser..ya lo tengo apartado.. me alegro que fuera eso y no defecto del resto de componentes..

pues aun tuviste suerte maximus...

a mi se me quemó una fuente y un sata al conectar dos satas.. monté el resto de componentes en otra caja.. y eureka !!!

Editado por Raiku
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...