Jump to content

[CADUCADA] Fuentes, Placas, Disqueteras, y proximamente Carcasas.

Siddharta

Publicaciones recomendadas

Bueno en mi empresa, estamos desechando pcs, debido a que tienen la placa jodida, fuente etc entonces bueno de momento van al punto limpio, si alguien quisiera carcasas, son blancas y con una pequeña parte en la delantera azul, ahroa mismo tengo tres, pero no descarto que tenga muchas más, si alguien quiere alguna o alguna placa para coleccionar, pues tambien hay, pero tan jodias, jejeje, los modelos de las placas no lo se quizas sean de un pentium II o pentium III, por peso y eso solo es recogida en mi "lugar" en un pueblo cerca de la capital de Málaga, un saludo, esperare una semana, si no hay nadie, al punto limpio, saludos y pondre fotos cuando me sea posible.

Edit: Pues resulta que se han desechado como unas cuatro disqueteras, algunas fuentes de estas malas, y 3 placas para pentium 3 y una placa para un intel celeron (no se si funciona o no) la cosa es que como esto es todo antiguo, pues no lo voy a utilizar si alguien quiere algo de este es suyo, no envio, pero si alguien se lo lleva todo si, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...