Jump to content

portatil sony vaio vgn-ar21b

jorgelv888

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera vender mi portatil, y no se cunato pedir por el, el modelo es el sony vaio vgn-r21b.

Lo tengo hace 2 años, me costo 1500, aqui pongo el link para que puedan ver las caracteristicas

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.actio...ry=VN+AR+Series

Agradeceria que contestaseis lo antes posible, y en que foro he de ponerlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder.......es un portatilon...por 450 euros....creo que es algo barato...

no se como lo veis en 600 euros...o es mucha tela pa los tiempo sk corren...

esta perfecto...eh-......

es k toy frito con la hipoteca........y en paro como media españa casi..... en fin... a ver.... a ver....al menos 550euros....tampoco hay un sonyvaio así por ese precio.....

Enlace al comentario

joder.......es un portatilon...por 450 euros....creo que es algo barato...

no se como lo veis en 600 euros...o es mucha tela pa los tiempo sk corren...

esta perfecto...eh-......

es k toy frito con la hipoteca........y en paro como media españa casi..... en fin... a ver.... a ver....al menos 550euros....tampoco hay un sonyvaio así por ese precio.....

Es la triste realidad, la tecnología se devalúa muchísimo. Personalmente nunca hubiera pagado 1500 euros por un portátil, por muy Vaio que sea, al fin y al cabo, es como cualquier otro portátil, solo que has pagado un montón de dinero por ser "Sony". Date cuenta que en APP venden un Asus X61SL, bastante superior al tuyo: mejor procesador, más ram, más disco duro, mejor tarjeta gráfica... y nuevo, por 681 Euros. (link).

¿Que jode muchísimo que se haya devaluado tanto? Evidentemente que sí... pero esto es así.

Suerte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...