Jump to content

Cerrar, despiezo, thanks!!!

NASH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pongo en venta mi Torre gamer, es como podeis apreciar en las fotos un pc muy currado y con prestaciones espectaculares en cualquier ambito, esta como podeis imaginar destinado a JUGAR por la potencia grafica que tiene.

- COMPONENTES:

* Caja P182 negra modeada por mi para dar cabida a los 2 radiadores (desde fuera solo se ve la rejilla ACRyan superior),

* Fuente Tacens Aeris Cobre 680W, excelente fuente con voltajes muy estables,

* Placa base ASUS P5Q-E (tiene 1 mes como mucho), buenisima placa C2D,

* Procesador Intel E8400 (Tiene uno o dos meses)

* Memoria Mushkin 2*2Gb DDR2 XP2-8500 1066Mhz, poco que decir de estas memos,

* Grafica XFX GTX285 (tiene un mes +o-), la mejor Monocore Actual, la tengo por agua muy feesquita

* Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series, Potente tarjeta de sonido con 64Mb de X-Ram

* Disco Duro Samsung 500gb 16 Megas, Rapido y Silencioso

* Tarjeta PCi Inalambrica Conceptronic 300Mps C300Ri, compatible con las especificaciones 'N'

* Regrabadora DVD LG

- COMPONENTES LIQUIDA:

* Bomba swiftech MCP655, de lo mejorcito y muy silenciosa

* Radiador triple Radiador TFC X-Changer 360+3 ventis 12 Tacens Ice con Racores TFC 1/2" High Flow

* Radiador swiftech+2 Ventis con Racores TFC 1/2" High Flow

* Bloque CPU Apogee GT

* Bloque Grafica MCW60+ Disipadores de memos Cobre Enzotech

* Deposito Bahia 5 XSPC con luz

* Tubo ClearFlex

Unas fotillos de la torre:

equipo2l.th.jpg fotospc.th.jpgfotospc2.th.jpgfotospc3s.th.jpgfotospc4p.th.jpgsany0013.th.jpg

El ordenador esta configurado a 500*8=4000 y la grafica la tengo a 700 de core y esta superfresquito con los ventis al minimo ya que con los 2 radiadores disipa mucho, os pongo unas capturillas de la configuracion y los benchs que le he echo con esta y otras conifgs.

benchsl.th.jpg congifuracioncpuz.th.jpg

Decir que solo se hara entrega en mano por razones obvias (Alicante, Murcia, Albacete y Valencia)

No quiero despiezar (no me apetece) y por ello pongo un precio que yo creo es muy atractivo para tal maquina: 1000

Saludos.

-- Autocierre: 2009-03-19 20:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...