Jump to content

S.O.S ¿que hago?

factotum2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he procedido a actualizar la BIOS de una Asus P5QL PRO a la última versión (P5QL PRO BIOS 0902) mediante la herramienta Asus Update (previamente me había bajado el archivo desde otro pc antes de iniciar esta herramienta ),he seguido los pasos que me indicaba y todo correcto,me ha pedido reiniciar y después del reinicio en la pantalla sólo aparece la palabra WAIT... sobre el fondo negro y una franja estrecha de color azul en la parte superior.

Estoy WAIT (esperando) desde hace más de una hora y no me atrevo a tocar nada ¿qué hago?

El disco es completamente nuevo (un WD Caviar Black de 750GB) en el que acababa instalar el S.O XP Pro SP3 y nada más,a excepción de los drivers de la placa .

¿alguna sugerencia?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizar la bios desde windows tiene mas peligro que Willy Fog con el abono transportes....

A lo peor te has cargado la bios y hay que reflashearla con un programador.

Prueba a hacer un clear cmos, algunas bios requieren de este paso despues de actualizarse.

Si ves que nada yo tengo un programador universal y te podria reprogramar la bios, siempre y cuando no este soldada a la placa, si asi fuera la cosa se complica, ya que hay que usar una estacion de reparacion de SMD y yo no tengo eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Esa placa ha muerto... al menos su bios. Eso mismo me pasó a mi, me cargué una Asus por usar la mierda de la utilidad bajo Windows para actualizar BIOS. Menos mal que starball me reprogramó el chip... si no, no hay nada que hacer... se quedará así eternamente, en WAIT... yo la tuve 6 horas así, hasta que me harte, apagué, y nunca mas volvió a encender ;)

Puede que esa placa traiga utilidades como el Crashfree o similares, para reflashear en caso de mal flasheo, pero si no, lo que te comenta starball es lo que hay que hacer.

:)

Enlace al comentario

Actualizar la bios desde windows tiene mas peligro que Willy Fog con el abono transportes....

+1

nunca nucna nunca hay que hacerlo desde windows

ademas las asus traen ya un programa para actualizarla usando un USB

no me acuerdo que teclas habia que pulsar pero te lo pone durante el mensaje de la bios.

inserta el disco original si al final tas cargao la bios, suelen llevar un programa de recovery. cruza los dedos para que funcione.

saludos!!

Enlace al comentario

¡¡¡Aleluya,aleluya!!! hermanos,gracias a Dios lo he conseguido...coño,pero que digo si soy ateo confeso;me he dejado llevar por la emoción y habrá salido ese resquicio que aún perdura de educación cristiana (la letra con sangre entra y los pecados se limpian con diez avemarias,junto con la sangre)

Tal como bien apuntabais cargando en un pendrive el rom de la BIOS,he puesto una anterior, y usando la utilidad ASUS EZ Flash 2 ¡voila! la cosa ha empezado a funcionar correctamente como si no haya pasado nada;sólo he instalado de nuevo el XP (previo formateo) y tirando millas .La primera y última que actualizo una BIOS desde güindous :)

Muchas,muchas,muchas gracias a todos .

Un saludete .

Enlace al comentario

En otro foro leí que la utilidad de Asus para actualizar la bios des de windows la propia Asus aconseja no utilizarla....pero, los muy cabritos siguen poniendola en su web.....

Yo las placas MSI que he tenido siempre he actualizado la bios des de windows y nunca me ha pasado nada. Ahora me cree un USB bootable meto allí la bios, el programa para el flasheo y un autoexec.bat con los parametros que tengo que poner( por ejemplo flashspi G31MS2L.F9). Arranco con el USB y en un flash actualizada.

Si a alguien le interesa este es el link para ahcer un USB bootable: http://www.student.livjm.ac.uk/cmpsgoos/us...drive_guide.htm

Enlace al comentario

Tu ASUS P5B esta rulando como una campeona con un E6400 despues de reflashearle la bios con el programador, jejeje....

El E6400 que esta pinchado sube a 3200 Mhz con la gorra, el problema de esta placa con el overclock es que el chipset 965 pide mas "chicha" si se supera cierto FSB, le metes mas voltaje y rula de maravilla por encima de los 400 Mhz de FSB.

Saludos.

Editado por starball
Enlace al comentario

Si era la primera vez que hacia OC y con un e6300 le costaba pasar de 350 creo recordar, con la sustituta otra asus con P35 segun la tuve lo puse a 400x7 sin ningun problema solo un poco mas de vcore, me alegro que aun siga dando guerra y exista este foro porque si no la habria tenido que tirar, y si no la podia usar yo al menos que alguien con mas conocimientos la pudiese usar.

Estos de asus son unos listos, seguro que el programa de windows falla tanto a proposito, y encima falla el metedo que mas atrae a la gente desde Windows. Pero bueno se aprende cometiendo errores, ya nunca mas flasheo una bios desde windows y mucho menos si con la bios que tengo me va bien...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...